IncaaTV - A partir del 1ro de Enero

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IncaaTV - A partir del 1ro de Enero

Mensaje por rrreeevvv el Lun Dic 27, 2010 1:30 pm

Las películas argentinas tienen su canal

La señal IncaaTV emitirá desde el 1° de enero largometrajes de todas las épocas, además de entrevistas, ciclos, cortos y clips musicales

Hace seis años, en una entrega de los premios Cóndor de Plata al cine nacional, y en representación de la Asociación de Cronistas Cinematográficos, el historiador César Maranghello les pidió a las autoridades del Incaa la creación de un canal de TV dedicado al cine nacional. En 2009, en un acto similar, Liliana Mazure, presidenta del organismo oficial, y Tristán Bauer, del entonces Sistema Nacional de Medios Públicos, anunciaron la creación de IncaaTV, que comenzará sus emisiones digitales el 1° de enero.
La tarea no era para nada sencilla porque había que empezar de cero. Y comenzó en la sala de reuniones de una oficina prestada, en la que se sentaron los flamantes directivos de IncaaTV, los cineastas Eduardo Raspo y Marcelo Schapces.
Después de muchos años en los que los canales de cable Space y Volver concentraban casi todo el material fílmico local -del viejo y del nuevo, cada vez atendido con menos entusiasmo-, había que poner manos a la obra para empezar a recuperar el patrimonio suficiente como para armar una programación que a su vez sirviera para recuperar al público perdido. Mañana, en la quinta de Olivos, la presidenta Cristina Fernández hará el anuncio oficial y desde el primer día de 2011 IncaaTV será parte de la plataforma de televisión digital terrestre (también se verá por Telecentro).
La programación incluirá cine argentino, latinoamericano y una mínima proporción de clásicos extranjeros. "Casi la única oportunidad para el productor independiente de conseguir algún dinero antes del estreno era la venta de derechos a Volver. Muchos de esos contratos son en exclusividad y a perpetuidad, una fórmula que un gran número de productores aceptamos por esa mezcla de miopía sobre el futuro y desesperación sobre aquel presente previo al estreno, pero que hoy por hoy nadie aceptaría. De ahí que hay una cantidad importante de películas que difícilmente podamos tener", reconoce Schapces.
"Todo el material que pasa por IncaaTV es digitalizado por medio de tecnología de última generación, remasterizado y almacenado. Por lo tanto, preservado para el futuro de la comunidad", explica Raspo.
La grilla del flamante canal estará conformada por ciclos temáticos, por ejemplo Fuera de la ley (cine policial), Sábados de comedia, A sala llena (taquilleras), Fronteras (cine de autor), La cámara lúcida (documentales), Una que sepamos todos (musicales), Grandes estudios, Punto cardinal (latinoamericano), Todos los cines (internacional) y Trasnochados (terror). También habrá rodajes, entrevistas con personajes de la pantalla local, cortometrajes y videoclips y música de películas.
La película que inaugurará la transmisión del canal, a la 1.20 del 1° de enero será Rosa Patria , documental de Santiago Loza sobre el poeta y escritor Néstor Perlongher, seguido por la recordada Dios se lo pague , de Luis César Amadori, con Zully Moreno y Arturo de Córdova. A las 12 del mismo sábado, irá Los tallos amargos , un memorable thriller con eje en el mundo del periodismo de Fernando Ayala, con Carlos Cores, mientras que a las 22 está anunciada Machuca , del chileno Andrés Wood.
La programación de enero incluirá desde curiosidades, como Plaga zombie , del grupo Farsa, el domingo a la 1.20, hasta documentales de inmensa calidad, como Cándido López, los campos de batalla . El domingo, a las 22.00, se verá Stalker , de Andrei Tarkovski, horario en el que el 16 irá El séptimo sello , de Ingmar Bergman; el 23, Solaris , del mismo Tarkovski, y el 29, Independencia, de Raya Martin. Entre las propuestas más recientes se destacan Mundo Alas; Nacido y criado, de Pablo Trapero, y Derecho de familia , de Daniel Burman.
En copias remasterizadas irán Monte criollo (el 5, a las 22), Ambición (el 11) y Fuiste mía un verano (el 14). También en este grupo se destacan Fuera de la ley (el 15, a las 8.40), La doctora quiere tangos (el 16, a las 15.20), Los tres berretines y El cañonero de Giles , ambas con Luis Sandrini (el 29, a las 7 y a las 10.40, respectivamente). Entre los clásicos se repondrá Todo un hombre , de Pierre Chenal, con Francisco Petrone. Para más adelante, Raspo y Schapces anticipan la copia remasterizada del clásico Invasión , de Hugo Santiago

La Nación

Incaatv.gov.ar
Facebook
rrreeevvv

Ver perfil de usuario http://www.clan-sudamerica.net/invision/

Re: IncaaTV - A partir del 1ro de Enero

Mensaje por Germmyramone el Lun Dic 27, 2010 4:46 pm

Que bueno, ojalá no se tiña de cierta impronta K, que prevalezca el cine...
Germmyramone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Lun Dic 27, 2010 4:49 pm

Germmyramone escribió:Que bueno, ojalá no se tiña de cierta impronta K, que prevalezca el cine...

¿cómo sería teñir de cierta impronta Ka un canal de cine?
Pat-

Ver perfil de usuario http://www.theluminoustimes.blogspot.com

Mensaje por Germmyramone el Lun Dic 27, 2010 4:50 pm

Entre peli y peli te mandan una tanda publicitaria de media hora con propaganda oficial.
Germmyramone

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Lun Dic 27, 2010 4:54 pm

y el dia que murio kirchner en encuentro pasaron cosas de don nestor inmediatamente.

del mismo modo que Canal 7 emitio fuera de programacion Bolivia, de Adrián Caetano, cuando fue lo del conflicto.

al igual que esos canales pagos que pasan mensajes del gobierno a cada rato ...
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Lun Dic 27, 2010 5:06 pm

Bueno, veremos entonces qué pasa cuando salga al aire y ahí sí vamos a poder hablar.
Pat-

Mensaje por axdny el Lun Dic 27, 2010 5:12 pm

Y los que no tenemos digital, nos cagamos como siempre? Sad
axdny

Ver perfil de usuario http://soloestoysangrando.blogspot.com

Mensaje por Germmyramone el Lun Dic 27, 2010 6:03 pm

Sí....

En el país de la "tv para todos" hace unos meses atrás me cortaron el cable y con una antena de pedo que podía ver dos canales lluviosos. Me construí una antena, la colgué del techo y todo seguía igual, me metí en la web de la nueva TDA (Televisión Digital Abierta) y ni figuramos en el mapa, algún día nos tendrán encuenta, y eso que estamos a 350 kmts de Bs. As, no me imagino lo que padecerán Chaco, Tucumán, Catamarca, por citar algunas provincias... Neutral
Germmyramone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Lun Dic 27, 2010 6:44 pm

Acá explica quienes y cómo acceden a la TDA

http://www.tvdigitalargentina.gob.ar/tvdigital
Pat-

Mensaje por rrreeevvv el Lun Dic 27, 2010 8:30 pm

Germmyramone escribió:Sí....

En el país de la "tv para todos" hace unos meses atrás me cortaron el cable y con una antena de pedo que podía ver dos canales lluviosos. Me construí una antena, la colgué del techo y todo seguía igual, me metí en la web de la nueva TDA (Televisión Digital Abierta) y ni figuramos en el mapa, algún día nos tendrán encuenta, y eso que estamos a 350 kmts de Bs. As, no me imagino lo que padecerán Chaco, Tucumán, Catamarca, por citar algunas provincias... Neutral

Supuestamente no va tener propagandas. Veremos.
Justamente Chaco y Tucumán es donde más está avanzado la TDT y para fin del 2011 va a estar bastante avanzado en todo el país. Veremos. No es que va de Buenos Aires y se va expandiendo de ahi, sino que más o menos empiezan también por algunas ciudades del interior.

Un foro con info:

http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/

Acá pueden ver más o menos el área de cobertura (aparte del link que puso Pat):

http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/area-de-cobertura-f267.html

Yo vivo en José Mármol, cerca de Adrogué. Tengo el conversor y me puse la antena exterior y veo re bien todos los canales que hay por ahora, como 9. Otros que viven por ejemplo más cerca de la antena (9 de julio y Belgrano) como en Lomas de Zamora (2 estaciones antes) no pueden captar. También es posible que uno lo capte y el que vive a una cuadra no. Está todo en prueba y es un poco de suerte también. Cuando pongan la antena definitiva en Avellaneta (2013 más o menos) ya va a funcionar todo bien para todos.

Como dice la nota, el que Telecentro también va a tener el canal y seguro que en el corto plazo casi todos los cables lo van a tener. Digo casi, porque el que más va a costar es Cablevisión. Que es justo el que tengo yo. Crying or Very sad
rrreeevvv

Mensaje por barsut el Lun Dic 27, 2010 8:46 pm

uh, la peli esa invasion, de hugo santiago, parece q esta grossa.
el guion es de borges y bioy casares, creo.
ciencia ficcion en la bombonera, en los años 60..
hay que verla si o si, parece.
barsut

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germmyramone el Mar Dic 28, 2010 10:57 am

rrreeevvv escribió:
Germmyramone escribió:Sí....

Supuestamente no va tener propagandas. Veremos.
Justamente Chaco y Tucumán es donde más está avanzado la TDT y para fin del 2011 va a estar bastante avanzado en todo el país. Veremos. No es que va de Buenos Aires y se va expandiendo de ahi, sino que más o menos empiezan también por algunas ciudades del interior.

Un foro con info:

http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/

Acá pueden ver más o menos el área de cobertura (aparte del link que puso Pat):

http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/area-de-cobertura-f267.html

Yo vivo en José Mármol, cerca de Adrogué. Tengo el conversor y me puse la antena exterior y veo re bien todos los canales que hay por ahora, como 9. Otros que viven por ejemplo más cerca de la antena (9 de julio y Belgrano) como en Lomas de Zamora (2 estaciones antes) no pueden captar. También es posible que uno lo capte y el que vive a una cuadra no. Está todo en prueba y es un poco de suerte también. Cuando pongan la antena definitiva en Avellaneta (2013 más o menos) ya va a funcionar todo bien para todos.

Como dice la nota, el que Telecentro también va a tener el canal y seguro que en el corto plazo casi todos los cables lo van a tener. Digo casi, porque el que más va a costar es Cablevisión. Que es justo el que tengo yo. Crying or Very sad

Gracias por la data, espero comenzar el 2011 sin estar colgado del cable, encima que no se puede pagar es un monopolio de la concha de la lora, si llegaran a poner el sistema sería la única vez que comparto una medida impulsada por este gobierno, en esta zona en materia de comunicaciones vamos menos diez... Mad
Germmyramone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germmyramone el Mar Dic 28, 2010 11:05 am

Che rrreeevvv, San Bernardo ni figura en el mapa...la put...que lo parió, a seguir pinchando el cableeee.....
Germmyramone

Ver perfil de usuario

Mensaje por rrreeevvv el Miér Dic 29, 2010 11:59 am

Germmyramone escribió:Che rrreeevvv, San Bernardo ni figura en el mapa...la put...que lo parió, a seguir pinchando el cableeee.....

Mala suerte. Ya llegará en algún momento. Supuestamente para fines del 2011 más de la mitad del país va a estar dentro de la cobertura.
Si el cable al que estás enganchado es cablevisión o alguno de los cientos de cables que tiene Clarín, de alguna manera estás apoyando al gobierno. Estoy seguro que Cristina de lo está agradeciendo.
rrreeevvv

Mensaje por Germmyramone el Miér Dic 29, 2010 5:04 pm

A fines del 2011...

.................................... Sad

Crying or Very sad
Germmyramone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabito el Miér Dic 29, 2010 7:54 pm

Buenisimo, no veo la hora de ver los cortos que hace Flor K.
Gabito

Ver perfil de usuario

Mensaje por ceccure el Miér Dic 29, 2010 8:49 pm

Uh si.
Pagate un culo, gil.

La propuesta esta buena. Y la verdad que entre comerme publicidad oficial, a tragarme la propaganda monopolica me quedo con esta nueva propuesta.
En principio es interesante lo que pueden llegar a presentar. 70% de nacional, 20% de Iberoamericano y 10% del resto del mundo. Hay que verlo para testear.
Hoy en el Clarinete ponian que eso ya lo habia hecho Volver.
Espero que no sea como Volver, que ponen capitulos de cosas como Montaña Rusa y esas gomadas.

A ver.
ceccure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murder Mile el Miér Dic 29, 2010 11:11 pm

Jaja si vi la nota del clarin que sutilesa por dio

Gracias por los links que pusieron mas arriba asi veo como es la onda, estoy en capital y para ver tv tendria que pinchar el cable de la casa en la que vivo.
Pero a parte de los canales oficiales cuales son los otros canales que se ven por digital?
Alguno onda Isat?
Murder Mile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Starman el Miér Dic 29, 2010 11:45 pm

Para que el Incaa TV se rebaje al nivel de Volver debería pasar las maratones de las películas de Sandro y Palito Ortega . Toco madera.
Starman

Ver perfil de usuario http://lastfm.es/user/Manicsla

Mensaje por pavlo el Miér Dic 29, 2010 11:51 pm

Gabito escribió:Buenisimo, no veo la hora de ver los cortos que hace Flor K.

uy loco ya esta, ya sabemos que sos anti K

el año que viene tenés la posibilidad de no votarlos...
pavlo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabito el Jue Dic 30, 2010 1:32 am

pavlo escribió:

Van a gastar u$s 200 millones con este proyecto de television digital, no soy anti k... no me banco la pelotudez.
Gabito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jade* el Jue Dic 30, 2010 2:19 am

Lo del canal del Incaa me pareceria buenisimo si fuera un canal de aire mas , o que haya alguna forma de conseguirlo sin tener un plan o ser jubilado! A mi no me va a llegar Sad Tendre que seguir yendo al Gaumont Very Happy
Jade*

Ver perfil de usuario

Mensaje por t i n c h o ™ el Jue Dic 30, 2010 2:57 am

Otro thread más que se dividió entre "K" y "anti K"... ya me cansa ¿hay necesidad de politizar todo?
También hay un término medio eh, no todo lo que no es oficial es "monopólico"

Qué se yo, ya me harté de discutir estas boludeces... quiero terminar el año en paz cheers (?) sean felices! cheers
t i n c h o ™

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Jue Dic 30, 2010 3:46 am

t i n c h o ™ escribió:Otro thread más que se dividió entre "K" y "anti K"... ya me cansa ¿hay necesidad de politizar todo?

kirchnerista del orto (?)

I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por rrreeevvv el Jue Dic 30, 2010 7:52 am

Jade* escribió:Lo del canal del Incaa me pareceria buenisimo si fuera un canal de aire mas , o que haya alguna forma de conseguirlo sin tener un plan o ser jubilado! A mi no me va a llegar Sad Tendre que seguir yendo al Gaumont Very Happy

Si vives dentro de la zona donde llega la señal (si vas al Gaumont, imagino que si) Necesitas un decodificador como este:

http://www.garbarino.com/productos/producto.php?codigo=63371

Y una antena como esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102826707-kit-antena-television-digital-terrestre-tdt-hd-cable-rg6-_JM

+ cables y algún otro elemento para instalar todo.

Y tener un poco de suerte, ya que como dije, por ahora es experimental y en algunas zonas donde debería llegar no llega. No se que porcentaje es el que no recibe la señal. Con este gasto, que es por única vez, vas a ver Incaatv y todos los demás canales que hay gratis por el resto de tu vida.

Igual seguí yendo al Goumont. No se compara ver una película en televisión con verla en un cine. Y el Goumont es uno de los pocos cines grandes que queda en Buenos Aires (al menos la sala principal)

Última edición por rrreeevvv el Jue Dic 30, 2010 9:01 am, editado 1 vez
rrreeevvv

Mensaje por rrreeevvv el Jue Dic 30, 2010 9:00 am

ceccure escribió:
Hoy en el Clarinete ponian que eso ya lo habia hecho Volver.
Espero que no sea como Volver, que ponen capitulos de cosas como Montaña Rusa y esas gomadas.

Pero para ver Volver hay que pagar. Con este canal tienes la opción de verlo gratis.

Los de Volver, si hay que poner $10 pesos para mejorar la copia que tienen, no lo ponen. Incaatv hace un proceso de digitilización de alta tecnología. Tampoco es lo ideal, lo ideal sería restaurar la copia del celuloide, y de ahí hacer una nueva copia. Esto sale bastante plata, se hace con algunas películas pero pocas. Igualmente en Incaatv se va a ver mejor que en Volver.
Volver compra el derecho de pasar la película de por vida y en exclusividad. Y encima tampoco paga mucho por lo que tengo entendido. Tampoco paga mucho Incaatv, pero lo que paga es el derecho a pasar la película por un breve período de tiempo, creo que 3 años y no en exclusividad, o sea que el director lo puede verder a Incaatv y luego a Canal 13, por ejemplo. Las películas que tiene Volver no van a poder pasarla Incaatv, porque como dije, ellos tiene el derecho exclusivo y de por vida de la película. Ojalá pronto salga una ley donde no se permita eso. No en muchos países está permitido que un bien cultural sea vendido a un privado de por vida.

Incaa tv solo va a pasar películas, no series. Y menos novelas.

Supuestamente Incaatv no va a pasar propaganda en las películas. Volver si pasa propagandas.

Supuestamente Incaatv siempre que sea posible va a respetar el formato original de la película. Si es widescreen se va a ver en widescree, no lo van a convertir en Fullscreen. Hay que ver.
rrreeevvv

Mensaje por rrreeevvv el Jue Dic 30, 2010 9:23 am

Murder Mile escribió:Jaja si vi la nota del clarin que sutilesa por dio

Gracias por los links que pusieron mas arriba asi veo como es la onda, estoy en capital y para ver tv tendria que pinchar el cable de la casa en la que vivo.
Pero a parte de los canales oficiales cuales son los otros canales que se ven por digital?
Alguno onda Isat?

No, ninguno onda Isat, lamentablemente.
Hay que tener en cuenta que son señales distintas y bandas distintas. Los canales comunes en calidades comunes (SD es la calidad común) se transmite en la banda VHF, de gran potencia pero calidad media (es analógico) en la mejor calidad que puede llegar.
Las nuevas señales van en la banda UHF, de menor potencia, o sea más difíciles de captar, pero que la mejor calidad que puede transmitir es Muy alta. 720p es una calidad muy superior a lo mejor que se puede ver en analógico. Pero en digital también es posible transmitir en 1080p, o sea Alta Definición. Ojo, En digital no es lo mismo que Alta Definición. En Digital puede transmitir en muchas calidades. También en SD. O en Onseg (la señal para celulares que se pueden ver en lo celulares que captan televisión digital compatible con la norma argentina)

Como dije, son señales distintas y una antena que recibe la banda UHF no reciba la VHF. Así que los canales de aire deben transmitir a parte de VHF, como lo hacen ahora, en Digital, en UHF. Por ahora solo lo hace canal 7 y el 9 está bastante avanzado, parece.

Los canales que se ven por ahora son (y obivnado las distintas versiones, porque Canal 7 transmite en Digital, en calidad HD, SD y Oneseg):

Canal 7
Encuentro (Documentales)
V!vra (Videos musicales, no se entusiasmen, son los 40 principales en videoclips)
Paka Paka (Infantil)
CN23 (Noticiero)
C5N (Noticiero)
Telesur (Noticiero)
Goltv (Fútbol)
Incaatv (en su señal de prueba está hace más de 2 meses)

Canal 9 (si vives a 5 cuadras a la redonda de la antena de transmisión Very Happy )

En marzo, más o menos, se agregará un canal de Ciencia (que junto con Canal 7, Paka Paka, Encuentro e Incaatv, son los canales del estado, los otros son "invitados")

Se especula que en unos días habrá 3 señales más, o sea 3 invitados más.

La gente de UMI (Unión de Músicos Independientes) entre otras organizaciones, trata de que se cree otro canal estatal, de música, este si bueno, llamado SonarTV:

http://www.taringa.net/posts/noticias/7066588/Avanza-proyecto-de-canal-musical-Sonar-TV.html

Crucemos los dedos para que se concrete.
rrreeevvv

Mensaje por Germmyramone el Jue Dic 30, 2010 9:31 am

llamado SonarTV??

Ehh!!! le robaron el nombre a Sonar Sonido Argentino del programa de Kabul, del gran Eddie Babenco. Mad
Germmyramone

Ver perfil de usuario

Mensaje por rrreeevvv el Jue Dic 30, 2010 10:00 am

Gabito escribió:
pavlo escribió:

Van a gastar u$s 200 millones con este proyecto de television digital, no soy anti k... no me banco la pelotudez.

Parece que en Europa, EE.UU., Japón y el resto de Sudamerica no considera una pelotudez el cambio.
La tendencia de todo el mundo es que la televisión deje ser analógico y pase a ser digital. Es más, Argentina y sudamerica está un poco atrasado. Se mejora en calidad (de imagen y sonido) y en cantidad (donde antes en una frecuencia de 6 mhz entraba un canal analógico puede entrar 2 o más canales digitales. Copio los datos que me pasaron:

1 HD 1080i + 1 SD 576i ó
1 HD 720p + 2 SD 576i ó
2 HD 720p ó
5 SD 576i.
Todo esto sin contar el canal 1seg y datos para GINGA.

HD 1080 es Excelente calidad (si no me equivoco, es igual o similar al blueray)
HD 720p es muy buena calidad (mucho mejor que la normal)
SD es la calidad normal (imagino que SD es de Standard Definition), claro, la señal cuando está todo ok.
1seg la señal para celulares
GINGA, el sistema para que haya interactividad en la nueva televisión. O que te den datos adicionales. (Ej., si ves un partido de futbol, apretando un botón del control remoto, puedes ver en la televisión la formación de cada equipo, estadísticas, etc., o si ves un noticiero, en una nota sobre campañas de vacunación, apretando un botón puedes obtener la dirección donde vacunan que está más cerca de tu casa, teléfonos para conseguir más información, etc, Todo esto en el momento en que el televidente lo quiera ver, no cuando el canal de la información). También creo que va a servir para hacer encuestas por televisión, poder votar que pareja quieres que se salve en Bailando por un Sueño).

Aparte de esto, que ya justifica que se haga el cambio, me parece muy positivo que la gente que no puede pagar el cable tenga más opciones y pueda ver televisión de calidad y no la televisión comercial de Canal 13, Telefe, Canal 9 y América. Televisión que tiene otro objetivo que el raiting. Y los que hacen un esfuerzo para pagar el cable, pueda elegir no pagarlo más y tener unos 15 o 20 canales (la cantidad que va haber en el mediano plazo) gratis. Al entrar más canales (recuerden, en analógico No es Posible agregar más canales, en Buenos Aires, de los que hay) se puede agregar canales universitarios, de Pueblos Originarios, canales comunitarios, etc.

Hay que recordar una cosa. Ahora la señal es gratis, en toda su dimensión y a los más necesitados ni siquiera deben comprarse el decodificador. También estaba la opción de que sea gratis la señal SD, pero que si querías verlo en HD720 o en HD1080 tengas que pasar un adicional, que la señal esté codificada. Si inclusive en Cable debes pagar más que el básico para ver las señales HD. Y arréglense para conseguir el decodificador.
rrreeevvv

Mensaje por rrreeevvv el Jue Dic 30, 2010 10:07 am

Germmyramone escribió:llamado SonarTV??

Ehh!!! le robaron el nombre a Sonar Sonido Argentino del programa de Kabul, del gran Eddie Babenco. Mad

Aunque no tengo ningún dato, yo me imagino que la gente que hacía el programa de radio tiene algo que ver con la gente que pide que se haga el nuevo canal. Habría que averiguar. Para mi que si. Mismo nombre, mismos objetivos. Ojo, no se nada, pero me da la sensación de que sí.
rrreeevvv

Mensaje por Germmyramone el Jue Dic 30, 2010 11:04 am

che rrreeevvv ¿vos vendes antenas?... Very Happy
Germmyramone

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuchoZepp el Jue Dic 30, 2010 11:13 am

t i n c h o ™ escribió:Otro thread más que se dividió entre "K" y "anti K"... ya me cansa ¿hay necesidad de politizar todo?

Qué se yo, ya me harté de discutir estas boludeces... quiero terminar el año en paz cheers (?) sean felices! cheers

..ah, y como me gusta I.Sat, la puta madre. Cuelgue total.
LuchoZepp

Ver perfil de usuario

Mensaje por rrreeevvv el Jue Dic 30, 2010 11:25 am

Germmyramone escribió:che rrreeevvv ¿vos vendes antenas?... Very Happy

¡Antenas y Decodificadores al mejor precio del mercado! ya te pasé los links, no? Y por unos pesos más de bloqueo el canal Telesur, así no te informas.
rrreeevvv

Mensaje por Jamel el Jue Dic 30, 2010 11:38 am

lastima que tenemos cada dia menos luz, si no seria un golazo ver ese canal!!
Jamel

Ver perfil de usuario

Mensaje por axdny el Jue Dic 30, 2010 2:17 pm

O sos parte del problema o parte de la solucion, en Argentina los grises no existen.

Pregunta: Con cualquier tv + antena + deco ya ta? Ta buena la idea. Segun lei los deco los regalaban en un momento, nose si lo siguen haciendo
axdny

Ver perfil de usuario http://soloestoysangrando.blogspot.com

Mensaje por Conde el Jue Dic 30, 2010 2:38 pm

Si no sos parte de la solución... ¡sos parte del soluto!

Conde

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/withDstones

Mensaje por pavlo el Jue Dic 30, 2010 2:57 pm

Gabito escribió:
pavlo escribió:

no te bancas la pelotudez y que hacés entonces? te quejas en este foro? en el foro de tito?

repito, el año que viene tienen la gran posibilidad de no votar a este gobierno

Cool
pavlo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pavlo el Jue Dic 30, 2010 3:07 pm

LuchoZepp escribió:
..ah, y como me gusta I.Sat, la puta madre. Cuelgue total.

see I.sat lindo, lastima las tandas comerciales que te cortan las peliculas!
pavlo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Jue Dic 30, 2010 9:35 pm

Los ratas de Volver lo único que hicieron fue subtitular las copias de mierda que tienen que ya no se entiende lo que dicen los actores. Paupérrimo.
Pat-

Mensaje por LuchoZepp el Jue Dic 30, 2010 10:00 pm

Volver = ChaChaCha

con eso ya se salvan
LuchoZepp

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAN IN THE BOX_ el Jue Dic 30, 2010 10:04 pm

Cuando pasaban Campeones garpaba.

guevarita carajoooooooooooo
MAN IN THE BOX_

Ver perfil de usuario http://www.tuvieja.com.

Mensaje por rrreeevvv el Vie Dic 31, 2010 7:20 am

axdny escribió:

O sos parte del problema o parte de la solucion, en Argentina los grises no existen.

Pregunta: Con cualquier tv + antena + deco ya ta? Ta buena la idea. Segun lei los deco los regalaban en un momento, nose si lo siguen haciendo

Si, cualquier tv + antena + deco. Y los que piensan comprarse en el corto plazo un tv LCD o LED, lo mejor es directamente comprarse uno que tenga el sintonizador digital compatible con la norma argentina, así ya no necesitas un decodificador. Y como ya dije, aparte necesitas un poco de suerte, porque hay zonas "tapadas" que no llega la señal porque no es tan fuerte por ahora. Lamentablemente si te compras deco, antena y luego no funciona te quieres matar. Claro, lo puedes volver a vender, pero...
Si, se sigue dando el deco, pero solamente a los jubilados que cobran la mínima, los que cobran algún plan social como el plan de Hijos o personas carenciadas en general. Hay que hacer el tramite a cualquier correo argentino y llenar un formulario. En realidad no te lo regalan, es en comodato. No te van a pedir que lo devuelvas, pero no puedes venderlo, te lo están prestando. Si a ti no te sirve, le va a servir a otro. O te va a servir en el futuro. Y dan uno por hogar, si en tu casa hay 2 jubilados, solo uno puede hacer el trámite.
rrreeevvv

Mensaje por rrreeevvv el Vie Dic 31, 2010 7:22 am

Pat- escribió:Los ratas de Volver lo único que hicieron fue subtitular las copias de mierda que tienen que ya no se entiende lo que dicen los actores. Paupérrimo.

Si, es verdad, lo único que hicieron es subtítular algunas películas para que puedan verla los sordos.
El sonido de las películas viejas casi siempre es mejorable y se puede hacer un proceso para que se escuche mejor, pero no lo hacen.
rrreeevvv

Mensaje por rrreeevvv el Vie Dic 31, 2010 7:26 am

Ahora lo único que dan en HD en Canal 7 es el programa Contra las cuerdas (antes dieron los mundiales, algunos programas de MP3 también).

Para ver la calidad con la que transmiten, les pongo el link de una foto. Se ve que los directores y técnicos de Canal 7 todavía no están acostumbrados a que están grabando en widescreen. Si ven con mucha atención, a la izquierda se puede ver apenas a uno de los camarógrafos.

http://d.imagehost.org/0404/vlcsnap-2010-12-31-00h59m29s249_thumb.jpg

Casi no se nota, pero está, salió así al aire.
rrreeevvv

Mensaje por ceccure el Vie Dic 31, 2010 3:15 pm

Decia desde el 1ero de enero, pero yo tengo la señal desde ayer. Telecentro.
ceccure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Vie Dic 31, 2010 3:26 pm

Al final mi Cablevisión es una caca. No tengo c23, no tengo Incaa Tv, todo mal.
Pat-

Mensaje por I-READ el Vie Dic 31, 2010 3:46 pm

CN23 me estas jodiendo?
es el 678 pero de noticias Razz encima por ahi hay cada programas de 2 pesos que parece argentinisima satelital jajaja
creeme no te perdes de nada.
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por ceccure el Vie Dic 31, 2010 3:53 pm

Me encanta CN23!!

Es como TN pero con pelotudos oficialistas mucho mas calibrados que los giles del monopolio.

Me da risa los que critican los programas o canales oficiales, como si el resto de las programaciones fueran la" UHHH CONCHISIMA DE SUMADRE LOMEJOR DEL MUNDO"

En todo caso sera la misma mierda pero con diferente olor... Ni peor Ni mejor.
Diferente.
ceccure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germmyramone el Vie Dic 31, 2010 4:21 pm

Voy a crear el primer canal independiente de verdad, se llamará Outsider TV, pura locura sin ataduras a ninguna bandería política ni religión, el único conductor las 24hs. seré yo, y se me antoja puteo a radicales y peronistas, judios o católicos por igual, calculo que un mes aguanto al aire.
Germmyramone

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Vie Dic 31, 2010 5:39 pm

te banco gerolmos! y si haces esto:

pican y alumbran, alumbran y pican

te juro que te hago unmonumento What a Face
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado