che alguno de aca esta en la toma de colegios?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

che alguno de aca esta en la toma de colegios?

Mensaje por damibritpop el Vie Sep 10, 2010 9:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

alguno anda haciéndose el montonerito y tomando colegios, el otro DIA vi al padre de un alumno que es profesor la uba y dirigente del partido obrero, el único discurso que decía era, fuera macri, lo pibes tiene derecho a estudiar en un establecimiento digno, no hagamos esto una tragedia que marque la historia, y vos eduardo feinmann sos facho"
jajajajja que idiota, no tiene otro discurso loco, y lo pero que esta gente educa y crea a pequeños revolucionarios adoradores del che y fidel, que ni siquiera lucharon por argentina, y y cuba vive en estado dictador total, y el che era un pelotudo.
después ni saben lo que es ir al colegio, estan en capital con todos los medios de transporte para llegar, techos de material, buenos pisos etc, en gral rodriguez si a 50 km de capital para ir a la escuela n 8 hay que tomar un bondi que tarda 30 minutos en llegar a la parada, y luego caminar 25 cuadras por un ripido en el medio del campo, esos pibes van contentos a estudiar y ni una sola queja, porque? porque los educan con visión al futuro, sin odio, sin ideales algunos, y con democracia y libre expresión y no les llenan la cabeza con que esto es culpa de los anteriores y estos hay que matarlos, y toda sarta de huevadas que te meten estos pseudos revolucionarios, que van por el chori a todas las manifestaciones, el otro dia mostraban a un tarado cortando av corrientes por el sueldo de los maestros y al otro dia en la manifestación del frigorífico kraft Rezo
hay cada uno en este pais, que suerte que tenemos 30 mil menos.
damibritpop

Ver perfil de usuario

Re: che alguno de aca esta en la toma de colegios?

Mensaje por mandarina el Sáb Sep 11, 2010 6:44 pm

entiendo la postura de freezerfall pero no me parece alabable ese orgullo que siente porque él estudió en peores condiciones, sino más bien debería desear que en el futuro eso no siga pasando, que no se naturalice, si él y sus compañeros en ese momento no se organizaron y rompieron las pelotas por algo mejor es entendible, lo que no se entiende es porque no respeta que otros ahora si lo intenten. quizás si hubieran hecho algo hubieran estudiado un poco mejor, o no, nadie viene y regala nada, es un tire y afloje constante, toda una negociación que lleva años y a la larga se van consiguiendo cosas, de a poco. por suerte, hay momentos que romper las pelotas y hacerse notar se da en un contexto que funciona. a veces no, pero vale la pena intentar. lo que se reclama no son favores, corresponde, porque es un derecho estudiar en las mejores condiciones que el estado pueda proporcionar y claramente no son éstas. invito a todos los BOLUDOS que dicen BOLUDESES que se den una vuelta por sociales y se sienten por ahí un día de lluvia, por ejemplo. llevo cinco años ahí y nunca arreglaron ese techo de mierda que diluvia más adentro que afuera, cuanto tiempo lleva arreglar un techo la puta que los pario. lo otro que dicen de las asociaciones es cierto, que yo sepa, se llevó a un arreglo por dos de los tres pliegos que se reclaman pero la toma sigue hasta no se consiga el tercero que es plata, basicamente. son bastante intransigentes y monopolizan la comunicación y la recepción y difusión de reclamos pero es como todo, si no fuera por las organizaciones seriamos un montón de gente dispersa y nadie nos daria bola. escribí mucho. fin Smile
mandarina

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/suchadreamer_

Mensaje por Pendulous skin el Sáb Sep 11, 2010 7:52 pm

La cuestión acá (una de las más importantes) es que, a pesar de las giladas que diga gente como dami o freezer, el ciudado paga los impuestos (algunos altísimos..dependiendo de la zona en la que viven) y el Estado le tiene que devolver algo a cambio. Es decir para qué se pagan los impuestos? Algo a cambio tiene que haber. El Gobierno nos dice que el dinero de esos impuestos los distribuye equitativamente entre los cuidadanos, dinero que ''tendrían'' que distribuir en la educacion, salud,bienestar y demás. Si este fuera un país equitativo, el Gobierno en vez de comerse todo ese dinero, los redistruiría equitativamente para el bienestar del ciudadano. Y eso es justamente lo que hacen, COMERSE TODA LA PLATA. Por eso después uno se pregunta porque tienen tanta guita, la riqueza del matrimonio K y demás.
Entonces sí se pagan los impuestos, lo mínimo que debería hacer el Gobierno, mejorar las condiciones educativas, mejorar la calidad de la educación. No creo que sea incoherente lo que reclaman los alumnos, cuando es un derecho estudiar en buenas condiciones, sabiendo que el estado en vez de comerse toda esa plata debería ''redistribuir equitativamente''. Así dejen de hablar giladas, por favor. Los chicos reclaman una causa justa.
Todos los temas del país tienen que ser tratados. No porque sean chicos de escuelas de Capital tienen menos derecho a reclamar que otros colegios del conurbano. El que dice que se quejan de llenos, está muy equivocado. Sería un ejemplo como tener 4 hijos y solo darle que comer a 2, a los 4 hay que alimentar. Así, para poner un ejemplo chocante.

En fin, es lo que me parece a mí de la situación.
Pendulous skin

Ver perfil de usuario

Mensaje por damibritpop el Sáb Sep 11, 2010 7:59 pm

la opinion de alguien que esta drogada no cuenta en este tred.
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pendulous skin el Sáb Sep 11, 2010 8:00 pm

damibritpop escribió:la opinion de alguien que esta drogada no cuenta en este tred.

la opinión de un facho como vos no cuenta en este thread
Pendulous skin

Ver perfil de usuario

Mensaje por damibritpop el Sáb Sep 11, 2010 8:02 pm

jajjaja eh florcita no te hagas cargo, no fue para vos mi amor.
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pendulous skin el Sáb Sep 11, 2010 8:07 pm

jaaj qué imbecil, seguí así dami. Te vas a ganar un oscar
(?)
Pendulous skin

Ver perfil de usuario

Mensaje por damibritpop el Sáb Sep 11, 2010 8:09 pm

eh pero no seas tan asi, no tengo un corazon de piedra, no es ficcion (?)
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Sáb Sep 11, 2010 8:27 pm

esta claro que es una movida politica, no sean pelotudos, se comen el verso de que son chicos que de golpe tomaron conciencia social y que juuusto ahora se les ocurrio salir a reclamar? no sean ingenuos, macri SI arreglo colegios, por supuesto que no todos, y ahora le reclaman que se haga cargo de decadas de ausencia y obras? porque no van a reclamarle a tellerman y los demas que no hicieron nada? es obvio que saltan ahora por eso, como tambien podrian haber tomado el sector salud y mostrar como hay muchos hospitales que trabajan en condiciones de mierda,entre otros ambitos publicos... además de esto no me parece que se tome un colegio, que clase de medida extremista es esa? al colegio vayan a estudiar carajo! hasta padres y pibes de otros colegios que NO tienen problemas estaban ahi (dicho sea de paso que algunos eran de x partidos politicos, ahora no recuerdo cuales) y ya que si les interesara realmente, porque antes no reclamaron organizando protestas? mostras las conddiciones en las que esta el lugar, lo llevas a los medios, etc. pero no, supongo que es mas facil no tener clases y ponerse a jugar al truco ver peliculas y tomar fernet como se vio, todo eso sinceramente me da asco.
por supuesto que macri debe arreglar eso, como tambien muchisimas otras cosas, y completar el 100% no lo va a poder hacer aunque quisiera...en fin, no sean tan boludos.. "ay que bueno que luchen por la educacion" Rolling Eyes
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por placebo_yue el Sáb Sep 11, 2010 8:32 pm

Eso, no sabia bien que decir, que bueno que iread dijo masomenos lo que pienso. Ahora abandono el thread, chau
placebo_yue

Ver perfil de usuario

Mensaje por pepo el Sáb Sep 11, 2010 8:36 pm

y vos i-red como te enteraste de todo este quilombo? para que vayan los medios y le den un toque de bola a tu reclamo necesitás tomar alguna medida drástica para que las soluciones vengan rápido. es mucho más efectivo tomar un colegio por dos semanas, tres, un mes, y lograr lo que se quiere, y no tener a 20 pelotudos todos los meses protestando en la calle porque otra vez se cayó un techo.
pepo

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Sáb Sep 11, 2010 8:41 pm

no, no estoy de acuerdo con tomar un colegio, es un delito al igual que usurpar una casa... si ese es el metodo para arreglar las cosas estamos al horno, y es obvio que a algunos medios pagos esto les re garpa y los que no terminan debatiendolo.
pero podria haber llegado a los mismos sin necesidad de toma de colegios y todo lo demás...
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por damibritpop el Sáb Sep 11, 2010 8:54 pm

muy bueno iread. concuerdo 100%

che tito sos facho vos?
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por placebo_yue el Sáb Sep 11, 2010 9:21 pm

damibritpop escribió:muy bueno iread. concuerdo 100%

che tito sos facho vos?

nose, creo que no. (?)
placebo_yue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcoldplayer el Dom Sep 12, 2010 1:09 am

Es muy fácil decirlo desde sus casas, tranquilos... qué poca solidaridad que demuestran.
Todo bien, pero si cuando más de 50 colegios participan se piensan que es un capricho...
O que los manejan desde partidos políticos... patético ese pensamiento libre y autoestimulante!
Y ahora no solo se trata de secundarios, se suman los terciarios, universitarios y docentes...
¿¿¿¿No era qué todo esto se trataba de una medida impulsiva de un par de inadaptados????
¿Todavía van a seguir pensando lo mismo? ¿Qué hay que conformarse con la situación actual?
¡¡¿¿Como hacen para no identificarse con esta lucha??!!
Sigan ignorando la realidad... y manteniéndose distantes.
Con el mayor de los respetos. Saludos. Y espero sus comentarios!

¿¿¿¿16/09/10, Marcha Nacional Educativa a 34 años de La Noche De Los Lápices????

PD1: "Los insultos no aportan al debate" x K.F.C.
PD2: "Las mentes que se apagaron durante los '90 se pueden recuperar" x M.S.C.

Última edición por Marcoldplayer el Dom Sep 12, 2010 1:36 am, editado 4 veces

Marcoldplayer

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Dom Sep 12, 2010 1:29 am

buah, no se diga mas señor juez.
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por t i n c h o ™ el Dom Sep 12, 2010 6:20 am

Es todo un círculo vicioso...
Si vamos a la teoría, tomar un colegio no estaría bien, para nada... pero claro, tampoco está bien que los colegios y universidades estén en las condiciones que estén y que, incluso, pongan en riesgo la vida de los alumnos (se caen ventanas, techos, etc.)

Entonces... no está bien tomar colegios, pero tampoco están bien las condiciones en las que están... si nadie reclama, todo sigue igual; si los alumnos de un colegio reclaman formalmente, todo sigue igual también; si los alumnos de 2 o 3 colegios reclaman también en buenos términos, tampoco nadie les da pelota; si uno o dos colegios son tomados, ni sueñen que les van a dar pelota... ahora, si la cosa se hace masiva, son decenas de colegios y universidades tomadas, ya todo toma una magnitud importante y pareciera que alguien va a tener que hacer algo, porque si no se va a terminar de ir todo a la mierda!

Entonces, no está bien la toma de un colegio o universidad pero, lamentablemente, estamos en un puto país con un puto gobierno de mierda (tanto nacional, provincial, de la ciudad...) donde esa es la única forma en la que exista una mínima posibilidad de que se le de pelota a algo tan importante como lo es la educación y la seguridad de los alumnos.
Ojalá llegue el día en que uno pueda ir y hacer un reclamo pacíficamente y se le de pelota... o, mejor aun, el día en que no haga ni siquiera falta ir a hacer un reclamo...

Pero bueno, es lo que tenemos... y si la única forma de que alguien haga algo es esta, que sigan las tomas entonces, a ver si reaccionan de una vez.
t i n c h o ™

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcoldplayer el Dom Sep 12, 2010 3:12 pm

Creería que con la toma de conciencia y las movilizaciones se generan los cambios necesarios. Y eso es histórico...

Una radiografía de la ineficiencia del gobierno macrista
La imagen de gestión es hueca: la Ciudad es el único distrito donde aumentaron la pobreza, el desempleo y la falta de salud por la incompetencia en la ejecución de presupuesto. Hay dinero, pero no lo saben gastar.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-153051-2010-09-12.html

Marcoldplayer

Ver perfil de usuario

Mensaje por D. el Dom Sep 12, 2010 8:09 pm

Otra cosa que es interesante destacar:

El argumento de "eh porque no le piden a tellerman". Si es macri el que esta ahora en el gobierno, a quien le van a ir a reclamar?

Ya sabemos que nadie invierte en educacion, ni macri ni tellerman ni kretina, pero me parece genial que salgan a reclamarlo ahora y me hubiera parecido aun mas genial que lo hicieran antes.
D.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pepo el Dom Sep 12, 2010 9:02 pm

es como dijo tincho. más bien que no estoy de acuerdo con las tomas, pero tampoco podés ser tan ingenuo de creer en esa utopía, más viviendo en la argentina.

prefiero hacer algo ahora y no quedarme sentado esperando que me caigan las formas para protestar pacificamente y que me escuchen y me den soluciones
pepo

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Dom Sep 12, 2010 9:16 pm

no confundas argentina con buenos aires.

solo eso.
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por pepo el Dom Sep 12, 2010 10:23 pm

si perdón, fue un decir. Fue como decir "es re de argentino hacer eso"
me olvidé que todo lo malo pasa solo en buenos aires, y que las escuelas del chaco están de 10
pepo

Ver perfil de usuario

Mensaje por damibritpop el Dom Sep 12, 2010 10:41 pm

la solucion es estudiar, madurar y pensar en uno mismo para progresar en la vida, no todo es facil y comodo en la vida, hay que esforzarse un poquito mas, tratar de no esperar algo, sino seguir adelante sin detenerse ante cualquier obstaculo, todo tiene solucion, que uno mismo la puede dar sin esperar al otro y al otro, esto no va a cambiar si se va macri, los k, esto es asi y seguira siendo asi, el progreso lo tiene uno mismo con sus metas, proyectos, sueños etc.
sigan esperando por una solucion, que los que estan a la par suyo crecen mas sin esperar y perder tiempo en algo que siempre fue asi, es y seguira siendo, nunca pensaron en la cooperadora de su escuela? donde esta el dinero que les da el gobierno? y o la cuota anual?
ninguno de los padres propusieron trabajar los finde semana en hacer algo en la escuela? y los alumnos son tan inutiles que ni un pincel saben usar.
me parece que hay que saber bien antes de decir fulanito no hace nada.
y ustedes que hacen para mejorar todo lo que les molesta?
yo estudie en un colegio con techo de chapa, sin ventilador, estufa, lleno de ratas con los baños rotos, en los ultimos años los programas que te daban eran como los de 7 mo grado, hoy tengo un trabajo con un sindicato de mierda, pero el sueldo me alcanza para tener lo que quiero, ir a recitales, salir todos los finde y proyectarme un futuro digno, y nunca me detuve a protestar, siempre segui porque sabia que iba a perder tiempo y no iba cambiar nada, solo me esforze para ser mas, hice cursos, estudie en mi casa, trate de aprender la mayor cantidad de oficios y no ser un pelotudo que vive quejandose y envidiando a los demas, vivir con resentimiento y odio a alguien con VOLUNTAD, y no quiero ser manejado por los medios o por un grupo de rebeldes que te dicen lo que tenes que hacer.
sean autenticos, ustedes mismos son la solucion, ustedes eligen el camino, tengan ideales propios, proyectos etc, SI!!, en este pais es todo mas dificil que en otros, pero es lo que hay y va haber por mucho tiempo, ningun partido politico tiene la barita magica para cambiar todo lo que nos molesta, nacimos aca, nuestros padres nos quisieron y aceptaron estar aca, ustedes eligen, seguir esperando con protestas, reclamos etc, o mirarse al espejo y decidir que hacer con tu vida.
en el voto esta parte de la solucion, la otra parte esta en la persona que votamos, si es corrupta, inepta y o honesta, dificil parece elegir alguien honesto con proyectos verdaderos, ninguno de nosotros es politico, no sabemos lo que es estar ahi, pero que tenemos todo como para ser un pais del primer mundo, pero nosotrso como sociedad nos falta mucho, se perdieron los valores de la vida, el respeto y el dialogo la ayuda, el intercambiar ideas y aceptar la opinion del otro y tratar de llegar a un acuerdo para mejorar todo, si esto ultimo no se logra, siempre vamos a estar iguales, les doy un ejemplo, hay demasidos partidos politicos, cada uno tiene una propuesta diferente al otro y siempre critica el trabajo del otro, siempre la culpa es del anterior, nunca asumen la culpa, no hay nada que siga como antes, como en chile que tienen sistema economico que propuso en los 80 y nuca lo cambiaron, y pasaron distintos partidos politicos, ellos piensan en el pueblo y en el pais, y tratan de ser los mejores, nuestros politicos piensan en ellos y ganarle al otro y fetejar y el otro genera odio, esto hace todo esto sea una mierda, que termina en nosotros peliando por lo mismo siempre y sin solucion, ya me canse de escribir eh bueno, termino con un concepto o resumiendo, nunca vamos a mejorar, por lo menos durante los proximos 15 años seguira igual o peor, si empeora se extendera por 20 años mas, y si mejor dentro de 20 años estaremos como queremos.
es mas me atrevo a decir que en 4 años de un buen politico esto mejora un 50 % en todo sentido.
esto tenemos para los proximos años

carrio
los k
macri
scioli
cobos
reutemann
sabatella
solanas
castells
menem
tito
y algun otro por ahi.
triste realidad no?
la faltas de otografia me chupan un huevo hijos de puta.
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por damibritpop el Dom Sep 12, 2010 10:49 pm

muy largo no ? tito seguro que no lee un carajo, alguien mas?
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por placebo_yue el Dom Sep 12, 2010 10:52 pm

no ni ahi leo todo eso. Ni siquiera para la facultad leo tanto. Very Happy
placebo_yue

Ver perfil de usuario

Mensaje por damibritpop el Dom Sep 12, 2010 10:56 pm

placebo_yue escribió:no ni ahi leo todo eso. Ni siquiera para la facultad leo tanto. Very Happy

che tito, sabes cocinar, lavar platos, lavas tu ropa interior, haces mandados, vas al banco a pagar impuestos, tenes pensado ir a laburar, cual seria el trabajo que va con vos? cual seria tu trabajo ideal? y cuando vayas a buscar laburo que sueldo pretendes y donde dejarias cv?
necesitas trabajar? o te mantien tus padres? te alcaza la plata para tus vicios?
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcoldplayer el Dom Sep 12, 2010 11:18 pm

VI. Epílogo: El Estado y la política hoy. Una relación para seguir pensando

Resumiendo, el momento actual se caracteriza por una lucha abierta sobre los límites entre lo político y lo no político. La definición social de lo que es “política” forma actualmente un terreno privilegiado de la lucha de poder, de esta reestructuración del hacer política dependerá en buena medida lo que será la sociedad futura.
La creciente despolitización que sufren nuestras sociedades actualmente atenta fuertemente contra el proceso político, como ámbito de la toma de decisiones, y también contra la política como la única vía posible para establecer consensos mínimos que permitan la vida en sociedad. En este sentido, la “naturalización” de la realidad y la sensación de que es imposible cambiar la realidad, separa a los individuos entre sí volviéndolos individualistas, apolíticos. También separa a los individuos como colectivo del Estado, sintiendo que éste último les es ajeno. La visión desencantada que afirma que nada se puede esperar del Estado y de “los políticos” hiere fuertemente la concepción heredada de la modernidad que afirmaba que la política nacía de los ciudadanos y eran éstos los portadores del cambio social.

El Estado Moderno - Garabedian

-----

Resumo mi opinión en lo que pusiste, con lo que marqué en negrita.
Para que algo cambie, tenemos que trabajar en conjunto... por más voluntad que tengamos cada uno.

Marcoldplayer

Ver perfil de usuario

Mensaje por damibritpop el Dom Sep 12, 2010 11:27 pm

si con ese pensamiento yo estaria en la estacion del once pidiendo monedas, sigo esperando que alguien me ayude o me de un plan trabajar.
yo no soy conformista.
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Dom Sep 12, 2010 11:33 pm

pepo escribió:si perdón, fue un decir. Fue como decir "es re de argentino hacer eso"
me olvidé que todo lo malo pasa solo en buenos aires, y que las escuelas del chaco están de 10

comparacion estupida, es obvio que en otros lados tambien hay carencia, pero acá y en otras partes, si bien hay corrupcion, no es el emporio de la corrupcion que es buenos aires.
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Dom Sep 12, 2010 11:33 pm

No le corresponde a los alumnos y a sus padres poner plata y mano de obra para arreglar algo cuyo responsable es el GCBA que de hecho dispone de ese presupuesto justamente para esas obras.
Pat-

Ver perfil de usuario http://www.theluminoustimes.blogspot.com

Mensaje por damibritpop el Dom Sep 12, 2010 11:37 pm

Pat- escribió:No le corresponde a los alumnos y a sus padres poner plata y mano de obra para arreglar algo cuyo responsable es el GCBA que de hecho dispone de ese presupuesto justamente para esas obras.

por supuesto que no les corresponde, pero no estaria mal ayudar, la palabra solidaridad la conoces?vos que sos profesora o mestra, me extraña pat.
aca a la vuelta de mi casa hay un colegio que los pibes se fueron de viaje de egresados al sur y en ves de joder y emborracharse fueron a pintar escuelas, con tu pensamiento estos pibes seria unos idiotas por hacer eso no?
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pendulous skin el Dom Sep 12, 2010 11:38 pm

I-READ escribió:
pepo escribió:si perdón, fue un decir. Fue como decir "es re de argentino hacer eso"

comparacion estupida, es obvio que en otros lados tambien hay carencia, pero acá y en otras partes, si bien hay corrupcion, no es el emporio de la corrupcion que es buenos aires.

y qué tiene que ver que buenos aires sea el emporio de la corrupcion, eso quita que haya la pobreza que hay en Salta, Jujuy?
Pendulous skin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcoldplayer el Dom Sep 12, 2010 11:40 pm

Pero con todo lo que pusiste, te leí todo el comentario, hablás de esfuerzos individuales... y con humildad yo pienso que en realidad hay que pensar en objetivos comunes... nuestra forma de mejorar la Educación por ej.

Marcoldplayer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcoldplayer el Dom Sep 12, 2010 11:43 pm

No tendrían que existir las cooperadoras ni los aportes privados en las escuelas porque significa que hay ausencia del Estado, sino le exigimos que cumpla ¿Cómo esperamos que estén bien o mejoren las condiciones?

Marcoldplayer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Dom Sep 12, 2010 11:43 pm

damibritpop escribió:
Pat- escribió:No le corresponde a los alumnos y a sus padres poner plata y mano de obra para arreglar algo cuyo responsable es el GCBA que de hecho dispone de ese presupuesto justamente para esas obras.

por supuesto que no les corresponde, pero no estaria mal ayudar, la palabra solidaridad la conoces?vos que sos profesora o mestra, me extraña pat.
aca a la vuelta de mi casa hay un colegio que los pibes se fueron de viaje de egresados al sur y en ves de joder y emborracharse fueron a pintar escuelas, con tu pensamiento estos pibes seria unos idiotas por hacer eso no?

Me parece que estás mezclando los tantos. Una cosa son esos actos de solidaridad más que dignos, donde un grupo de chicos va a darle una mano a escuelitas rurales pintando, o donando lo que pueden, etc. Cosa que no sería necesaria si a quienes LES CORRESPONDE hacerlo lo hicieran. Otra cosa es poner la guita que sale tirar los techos y hacerlos a nuevos y demás obras que salen un huevo de guita y mano de obra que con solidaridad no alcanza. O vos pensás que sale dos pesos arreglar una escuela? Vamos... no seas tan ingenuo.
Pat-

Mensaje por damibritpop el Dom Sep 12, 2010 11:49 pm

yo no dije hacer un colegio nuevo, pero en algunos colegios que salieron en los medios dijeron que se les rompio la pileta del baño ( 200 $ la pone cualquiera) si pierde la canilla un cuerito sale 50 centavos.
em otro se cayo el reboque del techo (bolsa de cemento 30 pe, arena 100 pe, cal 50 pe)
las sillas y los escritorios de las aulas las rompen los mismos alumnos, asi que eso corre por cada uno de los alumnos como destruyen el colegio, lo mismo que las paredes escritas.asi que no cuesta nada entre todos, cuantos alumnos hay en un colegio, 1000 ?? a 1 peso cada uno......
un latex de 20 litros desde 120 pesos, con 10 litros pintas un aula.
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcoldplayer el Dom Sep 12, 2010 11:51 pm

Ah, listo!!

Entonces si por 10 litros de pintura roja salen 5000 estudiantes!!

Es cualquiera esta lucha, me bajo.

(?)

Marcoldplayer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Dom Sep 12, 2010 11:52 pm

Decís esto como si fuera la unica solución posible, resignarse a que la gente que tiene la plata y la obligación de hacer estas cosas no las haga. Estás confundiendo acto de solidaridad con dejar que te caguen. No estamos hablando, como vos bien citás de escuelas rurales en la loma del culo, el GCBA tiene el presupuesto para hacer esto y no lo ejecuta!
Sabés lo que es el DESASTRE EDICILIO? no es que pierda una pileta o que se descascare la pintura, me parece que no entendés nada.

Dejo dos twitts de Marcelo Parrilli, hace unos momentos:

# Así son las 1000 obras del PRO, un vidrio, un caloventor, una lamparita, el desastre edilicio sigue.

# Cuando Macri habla de obras, habla, por ejemplo de cambiar el cuerito de una canilla, por eso las escuelas están como están.
Pat-

Mensaje por Pendulous skin el Dom Sep 12, 2010 11:54 pm

damibritpop escribió:yo no dije hacer un colegio nuevo, pero en algunos colegios que salieron en los medios dijeron que se les rompio la pileta del baño ( 200 $ la pone cualquiera) si pierde la canilla un cuerito sale 50 centavos.
em otro se cayo el reboque del techo (bolsa de cemento 30 pe, arena 100 pe, cal 50 pe)
las sillas y los escritorios de las aulas las rompen los mismos alumnos, asi que eso corre por cada uno de los alumnos como destruyen el colegio, lo mismo que las paredes escritas.asi que no cuesta nada entre todos, cuantos alumnos hay en un colegio, 1000 ?? a 1 peso cada uno......
un latex de 20 litros desde 120 pesos, con 10 litros pintas un aula.

justamente es el Gobierno el que se tiene que encargar de esos gastos, pibe.Porque son colegios del estado
Pendulous skin

Ver perfil de usuario

Mensaje por damibritpop el Lun Sep 13, 2010 12:05 am

sigan esperando.
yo me no me siento un idiota por ayudar durante 2 años a los comedores de gral rodriguez, sigan esperando, sin estudiar, total les va ir bien la vida y su vida esta llena de felicidad sin solidaridad.
que lamentable opiniones leo aca, tipicas de una persona que de seguro ve a un pobre y le da asco.
pat vivis en un termo piba, y vos flor tendrias que saber como son los colegios del gran bsas.....
ah y las esculeas rurales y las de capital son iguales, no importa la distancia, esa diferincia que haces es totalmente estupida.
el pais no termina en el conurbano.
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcoldplayer el Lun Sep 13, 2010 12:08 am

Comentario cíclico.

Marcoldplayer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pendulous skin el Lun Sep 13, 2010 12:18 am

damibritpop escribió:sigan esperando.
yo me no me siento un idiota por ayudar durante 2 años a los comedores de gral rodriguez, sigan esperando, sin estudiar, total les va ir bien la vida y su vida esta llena de felicidad sin solidaridad.
que lamentable opiniones leo aca, tipicas de una persona que de seguro ve a un pobre y le da asco.
pat vivis en un termo piba, y vos flor tendrias que saber como son los colegios del gran bsas.....
ah y las esculeas rurales y las de capital son iguales, no importa la distancia, esa diferincia que haces es totalmente estupida.
el pais no termina en el conurbano.

Con ese criterio estás justificando a los políticos y de alguna manera los entendés o no sé que carajos, porque el trabajo de ellos es usar esa plata para encargarse de los colegios y tenerlos en buenas condiciones para que un estudiante pueda estudiar dignamente, va más allá de ser solidario, ayudar o no ayudar, qué tiene que ver con ir a pintar una escuelita rural?, va más allá de eso, es cuestión de los políticos que no hacen un carajo, y se roban todo.
No tenés ni idea en qué condiciones están las escuelas públicas de Moreno y en qué condiciones está la ciudad, y como los políticos que gobiernan esta Ciudad cambian el auto todos los años, viven en countrys, y demás. Mientras que Moreno, cada día está PEOR.
Pero bueno es al pedo seguir discutiendo, porque vas a seguir creyendo que los políticos no se tienen que encargar de las escuelas públicas. Ahora se tiene que dedicar el ciudadano
Que los cuidadanos pintan las escuelas, que las arreglen ellos. Dejemos a los politicos que se tomen un descanso, pobres,no?
Pendulous skin

Ver perfil de usuario

Mensaje por bobby flores el Lun Sep 13, 2010 12:20 am

solidaridad, esa palabra en argentina no se usa.
hago una pregunta, con los reclamos, tomas de colegios, marchas, cortes de calles que se hacen desde hace 20 o 30 años, siempre pidiendo lo mismo, educacion, seguridad, salarios, salud, nunca se logro nada, no es hora de hacerlo uno mismo por uno?
digo dejar de esperar un milagro y ponerse a laburar seria lo correcto en ves de joder a los demas que laburan y quieren estudiar.
bobby flores

Ver perfil de usuario

Mensaje por damibritpop el Lun Sep 13, 2010 12:22 am

no leiste lo que puse antes flor.
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Lun Sep 13, 2010 12:23 am

estan confundiendo los tantos, es obvio que se tiene que hacer cargo el estado, NADIE esta discutiendo eso, damibrit.. quizas, pero no es el caso, y tampoco la comparacion con lugares y zonas rurales o pobres, porque buenos aires NO es ninguna de esas dos cosas, y es ahi donde resalta que por decadas no se quejaron, porque convengamos que habla de techos que se dejaron corroer y les chupo un huevo..hasta que un dia se cayó algo..y tomaron colegios esperando que se hagan cargo inmediatamente de una infraestructura que tardaria mucho tiempo en solucionar, un techo de un solo colegio puede tardar 6 meses...4 si le dan con todo...por eso es que este reclamo como dije es EN GRAN PARTE una movida politica, esta clarisimo, el partido obrero esta re metido en esto, y repito que esos colegios necesitan arreglo, como tambien lo necesitan miles de cosas, como el sector salud, los hospitales, y sistemas de drenaje para que cada vez que llueve no se inunde...los baches, en fin, los reclamos son validos, pero estos estan bajo un alto oportunismo de ciertos sectores que obviamente les conviene, si quieren negar eso, bue..no hay mucho mas por decir.
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Lun Sep 13, 2010 12:24 am

Che Dami, ¿cuántas escuelas saliste a pintar vos?.

Yo vivo en un termo, todo lo que quieras, pero al menos se quién se tiene que ocupar de arreglar las escuelas. Vos, claramente no.

Pd: recuerdo que a mis tiernos 5 años, se cayó el cielorraso de mi escuela primaria (pública). Por suerte nadie salió lastimado, pero de pedo. Era la sala de preescolar. Te hablo año 1990. Cortamos la calle y vinieron las cámaras al grito de "queremos una escuela" no me lo olvido más. Al año siguiente tuvimos flor de colegio a pocos metros de donde se habia derrumbado ese. Hoy sigue siendo la escuela nº8 Almafuerte.
A veces no hay otra forma de que te den pelota. Esperan que haya una cortada, colegios tomados, techos caídos para que hagan algo. Las tomas no nacieron hoy, son producto de que no te dan pelota tratando de reclamar por vias más cordiales. Mi ejemplo es uno solo, pero hay muchisimos asi.

Última edición por Pat- el Lun Sep 13, 2010 12:29 am, editado 1 vez
Pat-

Mensaje por damibritpop el Lun Sep 13, 2010 12:27 am

ninguna pinte, simplemente llevaba alimentos y utiles para que un chico este feliz, lo material no les importaba Wink
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Lun Sep 13, 2010 12:30 am

damibritpop escribió:ninguna pinte, simplemente llevaba alimentos y utiles para que un chico este feliz, lo material no les importaba Wink

ah mirá vos, pensé que te rompias el culo pintando escuelas.
Pat-

Mensaje por t i n c h o ™ el Lun Sep 13, 2010 12:30 am

¿Por qué centralizan todo hacia el gobierno de la ciudad? También están tomadas varias facultades de la UBA y el IUNA, que dependen del gobierno nacional.
Con esto no quiero defender a M*cri en lo más mínimo, sóló trato de tirar todos los papeles sucios a la misma bolsa! Embarassed
t i n c h o ™

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pendulous skin el Lun Sep 13, 2010 12:35 am

Es que nadie se hace cargo, todos roban, todos los partidos políticos.
Parece que para algunos piensan que al reclamar lo que les corresponde uno está haciendo política. Qué lamentable. Si se quejan es porque realmente las escuelas están en malísimas condiciones. Obvio que todo funciona mal, la educación, la salud. Todo. Pero como dijeron anteriormente en este país parece que la única manera de que te escuchen es haciendo bardo. Es lamentable que no se pueda solucionar de una manera pacífica.
Pendulous skin

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Lun Sep 13, 2010 12:40 am

Pendulous skin escribió:Es que nadie se hace cargo, todos roban, todos los partidos políticos.
Parece que para algunos piensan que al reclamar lo que les corresponde uno está haciendo política. Qué lamentable. Si se quejan es porque realmente las escuelas están en malísimas condiciones. Obvio que todo funciona mal, la educación, la salud. Todo. Pero como dijeron anteriormente en este país parece que la única manera de que te escuchen es haciendo bardo. Es lamentable que no se pueda solucionar de una manera pacífica.
no esta mal reclamar, pero depende en que momento se hace....para ejemplificar: todos los lugares necesitan control de la afip, pero cuando cayo un batallon de mas de 200 inspectores a clarin JUSTAMENTE A CLARIN...esta MAS QUE CLARO que significa algo, y que responde a intereses especificos.
bueno, algo parecido pasa con esto ahora, solo que claro, se oculta, lo quieren hacer ver como nenes de 12 años con la ree conciencia que de golpe tomaron colegios...si, como no, que casualidad que antes no habian hecho un carajo.
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba