che alguno de aca esta en la toma de colegios?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

che alguno de aca esta en la toma de colegios?

Mensaje por damibritpop el Vie Sep 10, 2010 9:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

alguno anda haciéndose el montonerito y tomando colegios, el otro DIA vi al padre de un alumno que es profesor la uba y dirigente del partido obrero, el único discurso que decía era, fuera macri, lo pibes tiene derecho a estudiar en un establecimiento digno, no hagamos esto una tragedia que marque la historia, y vos eduardo feinmann sos facho"
jajajajja que idiota, no tiene otro discurso loco, y lo pero que esta gente educa y crea a pequeños revolucionarios adoradores del che y fidel, que ni siquiera lucharon por argentina, y y cuba vive en estado dictador total, y el che era un pelotudo.
después ni saben lo que es ir al colegio, estan en capital con todos los medios de transporte para llegar, techos de material, buenos pisos etc, en gral rodriguez si a 50 km de capital para ir a la escuela n 8 hay que tomar un bondi que tarda 30 minutos en llegar a la parada, y luego caminar 25 cuadras por un ripido en el medio del campo, esos pibes van contentos a estudiar y ni una sola queja, porque? porque los educan con visión al futuro, sin odio, sin ideales algunos, y con democracia y libre expresión y no les llenan la cabeza con que esto es culpa de los anteriores y estos hay que matarlos, y toda sarta de huevadas que te meten estos pseudos revolucionarios, que van por el chori a todas las manifestaciones, el otro dia mostraban a un tarado cortando av corrientes por el sueldo de los maestros y al otro dia en la manifestación del frigorífico kraft Rezo
hay cada uno en este pais, que suerte que tenemos 30 mil menos.
damibritpop

Ver perfil de usuario

Re: che alguno de aca esta en la toma de colegios?

Mensaje por damibritpop el Lun Sep 13, 2010 12:46 am

carrio
los k
macri
scioli
cobos
reutemann
sabatella
solanas
castells
menem
puse esto y nada che, alguno ve en estos candidatos un cambio para bien y solucion para todo lo que nos quejamos??
yo no. porque venga el que venga,la sociedad no estan preparados para aceptar al otro.
me voy a dormir.
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Lun Sep 13, 2010 12:50 am

boludo, la lista de la muerte es esa jajajaja "zafan" 1 o 2
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abrikros el Lun Sep 13, 2010 3:27 pm

Ojalá el problema fuese tan simple como tomar un colegio o no tomarlo, tener insumos o no tenerlos. Creo que el problema es mucho más hondo y las causas son más complicadas... ¿acaso no ven la esquizofrenia en la que estamos envueltos?
La educación de hoy es un sin sentido, una incertidumbre.. yo que estoy en la secundaria, les digo no se muy bien que hago ahí , y estoy más que segura que la mayoría de los profesores tampoco lo saben.
Tampoco creo que los problemas se solucionen con más guita, el problema es otro...
Y no se que plan le darán a la educación, pero esto ya no funciona...
Abrikros

Ver perfil de usuario

Mensaje por alpedomal el Lun Sep 13, 2010 6:26 pm

Lamentablemente el escenario político nacional está diagramado en estos términos, donde la presidenta de la nación dice que está bien tomar colegios para reclamar (cuando la capital federal, mas allá de ser autónoma, es territorio argentino, o sea, que le compete a ella) y
el jefe de gobierno no quiere recibir a los chicos (lo cual demostraria una actitud positiva) que reclaman algo justo (después podemos debatir si está bien o no privar a un montón de compañeros que, quizá, quieren seguir teniendo clases). No es novedad que los establecimientos escolares públicos (desde primarios hasta la UBA) tienen serios problemas edilicios, alcanza con pasar por la puerta y ver como están las sedes de la UBA o los
colegios estatales.
Lo que no se es si está bien es que adolescentes comiencen a militar en política, exclusivamente por una cuestión generacional. Uno no es la persona mas lúcida del mundo cuando está en la secundaria y hay varias opiniones que con el tiempo cambian (a mi me gustaba Sabina por ejemplo; y ahora antes que escuchar a Sabina me hago un fondo blanco de liquido para frenos), como todo. Además la politica no es solución de nada, o no asegura solucionar nada, y menos en este país.
Igualmente el otro dia escuché a una de las alumnas en lo de Lanata y fue totalmente entendible en su reclamo.
Somos un país tarado, ya no somos mas bananeros. Ahora es ver quien la tiene mas larga, y en el medio hay chicos que se mueren de hambre, agropecuarios que plantan soja hasta en el baño, patoteros incompetentes como secretarios de comercio, un ex presidente que se agarra a trompadas con quien sea para mantener el poder, una oposición inválida de plantear algo sincero y concreto, un pueblo intolerante que no puede entender de dos personas del mismo sexo se amen, ingenuos que creen que este gobierno "es para todos" cuando en realidad es para unos pocos, como lo fueron todos los gobiernos en la argentina.
Estemos atentos y veamos que hacemos cada uno de nosotros para poder construir un pais mejor.

alpedomal

Ver perfil de usuario

Mensaje por D. el Lun Sep 13, 2010 7:27 pm

De lo que decis saco 2 conclusiones:

- De adolescente haces boludeces, por ej escuchar a sabina (?)

- Que el termino "hacer politica" esta muy bastardeado en cuanto unos chicos se agrupan para pedir por algo totalmente logico y justo y los tratan de denigrar porque "se politizan" o "son chicos y no pueden pedir por sus derechos". Siempre se va a "politizar", sobre todo estos pedidos que tienen que ver con una demanda constante de muchos sectores de izquierda. Particularmente no me gusta que se sumen partidos ni agrupaciones especiales, prefiero las protestas que se manifiestan por si solas. Como cuando salio de la rua, o cuando reclamaron por seguridad por lo de blumberg (entiendase que no estoy muy de acuerdo con algunas cosas de la primera, y medio asqueado por la de blumberg), pero hay que reconocer que son cosas que el pueblo esta pidiendo, y si somos "democraticos" tendriamos que escuchar a todos los grupos, no?
D.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pendulous skin el Lun Sep 13, 2010 7:33 pm

como insisten con esos argumentos Feinmanescos de ''el que manifesta, el que reclama sus derechos es un militante que solo quiere hacer política''. No entienden nada.
Pendulous skin

Ver perfil de usuario

Mensaje por alpedomal el Lun Sep 13, 2010 7:58 pm

Reclamar es totalmente justo y válido, más con algo tan delicado como la educación.
Con lo que nunca voy a estar de acuerdo es cuando ese reclamo impacta en un tercero (como en este caso pueden ser los chicos que quieren seguir teniendo clases o los profresores que quieren seguir dándolas), o cuando alguien corta una calle, una ruta, la salida de una fábrica, un subte, un tren, etc.
Entiendo que mientras mas impacto tiene una medida, mas gente impacta, mas cobertura mediatica tiene y por ende mas bola se le da pero deberíamos ser mas inteligentes a la hora de reclamar.
Si, de adolescente uno hace boludeces (como a lo largo de toda nuestra vida). Con esto no quiero decir que los chicos en el paro estén haciendo boludeces (todo lo contrario) pero no creo que un pibe de 16/17/18 años se tenga que estar ocupando de esto, es atemporal, por mas maduro que alguien sea.

alpedomal

Ver perfil de usuario

Mensaje por damibritpop el Lun Sep 13, 2010 8:22 pm

concuerdo con vos alpedomal, reclaman algo que necesitan, pero pedir la renuncia de un politico, eso es hacer politica??
los pendejos que vi en la tele diciendo eso, es evidente que alguien mayor los maneja.

che me quede con la solidaridad, palabra que no conocen algunos, estoy viendo canal 11 (telefe) a los que regalan viviendas que no son del gobierno ni de ningun partido politico, son estupidos al regalar y preocuparse por algo que el gobierno debe hacer??
che pat cuando un pobre te pide una moneda, vos lo miras a los ojos y le decis "yo no te tengo que dar monesdas, de eso se encarga el gobierno"
sos como moria ""voy en mi auto con vidrios negros para no ver la relidad""
y vos enseñas en un colegio que pais generoso.acordate que el estado paga tu sueldo Wink
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Lun Sep 13, 2010 8:37 pm

damibritpop escribió:
che pat cuando un pobre te pide una moneda, vos lo miras a los ojos y le decis "yo no te tengo que dar monesdas, de eso se encarga el gobierno"
sos como moria ""voy en mi auto con vidrios negros para no ver la relidad""
y vos enseñas en un colegio que pais generoso.acordate que el estado paga tu sueldo Wink

En primer lugar, el estado no paga mi sueldo. Trabajo en un colegio privado. (y te aclaro antes de que lo digas, el colegio en donde trabajo no recibe subsidio alguno del estado, asi que chito la boca)
En segundo lugar, no voy a responder preguntas incoherentes que hacen comparaciones ridículas.
Pat-

Ver perfil de usuario http://www.theluminoustimes.blogspot.com

Mensaje por MAN IN THE BOX_ el Lun Sep 13, 2010 10:54 pm

Che, yo le doy cigarros, monedas, birra, coca a todos, salvo que venga alguno a hacerse el zarpado. Que bueno eso, a veces me cuelgo a hablar gilada.
Hace una semana me quede hablando con un ciruja de por aca y en el medio de la convesacion se tildo onda la chiripiorca(cosa que siempre le pasa, a veces esta diez minutos para prender un cigarro) y me fui a la mierda.
La otra vez en la estacion de San Martin no se que les habilite a unos pibes y me quisieron regalar porro.
Otra vuelta, ahi tambien, uno me quiso regalar merca.
Bueno y asi miles, que bueno todo.

Ah, si, unos tarados los pendejos, muy, pero esto no quita que su reclamo sea justo, cualquiera que tenga UN dedo de frente se pude avivar, no me extraña que el nazi todavia no lo haya hecho.
Lo que si me parece una estupides, paro ya de un nivel superlativo es que pidan la renuncia de Macri, cualquiera. Aunque el bigote me parezca un tipo totalmente repulsivo (tanto como los pseudo zurditos que cubriendose con banderas ajenas se desviven al criticanlo) el chabon fue elegido democraticamente para cumplir un mandato de 4 años y les guste o no tiene que terminarlo, lo que pasa es que los pibitos estos todavia viven en un mundo de fantasia alimentado por el nectar de mami y papi.
Bueno eso, despues escribo coso, un saludo para todos los que me conocen.
MAN IN THE BOX_

Ver perfil de usuario http://www.tuvieja.com.

Mensaje por I-READ el Lun Sep 13, 2010 11:11 pm

uh cortenlá densos
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAN IN THE BOX_ el Lun Sep 13, 2010 11:23 pm

fachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, vete de aqui!!!!!!!!!!!!!!!

ahre
MAN IN THE BOX_

Mensaje por MAN IN THE BOX_ el Lun Sep 13, 2010 11:24 pm

jaja, la obludes que escribi.

El man de la merca fue re gracioso"uno de mi razaaaaaaaaaa", que capo.
MAN IN THE BOX_

Mensaje por Marcoldplayer el Mar Sep 14, 2010 12:19 am

Yo prefiero reclamar entre todos una solución y no hacer la mía, allá solo.
Y déjense de joder con eso de que la política no sirve... esa idea se la metieron!!
Espero que con las movilizaciones populares de esta semana, se despierten de una vez...
Hay que exigirle de nuevo al Estado, no resignarse y volver a involucrarse en Política desde dónde podamos.

Pregunta para damibritpop: ¿Qué leíste sobre los '70?

Marcoldplayer

Ver perfil de usuario

Mensaje por D. el Mar Sep 14, 2010 1:41 pm

Yo reformularia esa pregunta...
D.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pepo el Mar Sep 14, 2010 1:49 pm

ja ¿leíste algo?

hoy leí que Michetti le pide a los alumnos que se organizen para pintar y arreglar ellos las escuelas..., no para quejarse

¿Es la persona indicada para pedir eso? ¿O es la indicada para hacerlo ella y su gobierno, el Estado, con la plata que los contribuyentes pagan todos los meses para asi garantizar la educación pública, la salud, etc?

Si los chicos se organizan para pintar y arreglar las escuelas, ¿y ellos que hacen? En este sistema "democrático", que papel cumple el Estado?

Perdón, ayer tuve una clase de Educación Cívica en la asamblea de la facu.
pepo

Ver perfil de usuario

Mensaje por mandarina el Mar Sep 14, 2010 7:12 pm

no me parece mal lo que dicen de que los mismos alumnos ayuden un poco con las cosas, si son boludeses, y se puede. la verdad no se porque no se hace, el tema es que se necesitan demasiadas cosas y a gran escala no es aplicable. en mi facultad se necesita un edificio entero nuevo y con los sueldos y los equipamientos que hacemos? vaquita? geek además que todo esté hecho mierda no se compran cosas desde hace 20 años, dicen que tenemos discursos de los 70, bueno, es para acompañar la tecnología que tenemos viste. asi estamos a tono cheers
mandarina

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/suchadreamer_

Mensaje por damibritpop el Mar Sep 14, 2010 8:35 pm

mandarina escribió:no me parece mal lo que dicen de que los mismos alumnos ayuden un poco con las cosas, si son boludeses, y se puede. la verdad no se porque no se hace, el tema es que se necesitan demasiadas cosas y a gran escala no es aplicable. en mi facultad se necesita un edificio entero nuevo y con los sueldos y los equipamientos que hacemos? vaquita? geek además que todo esté hecho mierda no se compran cosas desde hace 20 años, dicen que tenemos discursos de los 70, bueno, es para acompañar la tecnología que tenemos viste. asi estamos a tono cheers

a mira vos, pense que macri en 3 años rompio los colegios y no compro nada, ya lo considere culpable de eso.

cambiando de tema.
eh que importa si lei o no sobre los 70, yo naci en el 83, cuando empezo la democracia, y desde ahi hasta ahora no cambio en nada, solo cambiaron las muertes, antes 30 mil estupidos, hoy despues de 27 años se estima 30 mil victimas por la inseguridad, que loco no scratch
tendria que ir preso (qepd) alfonsin, menem, de la rua, y los k que fueron los responsables, son tan culpables como videla, massera etc. es exaxtamente igual, murieron personas.

off topic, recien vi el discurso de cfk, patetico, hablo del cordobazo, y de manifestaciones de hace mas de 20 años, hablo de los militares, y de menem que arruinaron el pais, por dio!!!!!! que mire lo que esta haciendo ella....NADA
que solucionamos hablando mal del pasado ???cambia en algo ??

en nosotros no cambia en nada, solo que nos distraigan un rato.
solo sirve para ellos, para los politicos,para que no cometan esos mismos errores, no para la sociedad, al pueblo le tenes que hablar de proyectos, de trabajo, de estudio, de salud, de seguridad, de que me sirve que me cuente lo hijo de puta que fue menem?? de nada, eso lo aprendemos en la escula, con historia, en 6 años de los k no cambio nada de las cosas que el pueblo quiere, solo se esta logrando dividir mas a las clases sociales, se esta generando mas odio, se esta generando movimientos politicos tipicos de los 70, que desenbocan en un enfrentamiento social.
muy bueno lo de man in the box Clap clap
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por damibritpop el Mar Sep 14, 2010 8:37 pm

Lo que si me parece una estupides, paro ya de un nivel superlativo es que pidan la renuncia de Macri, cualquiera. Aunque el bigote me parezca un tipo totalmente repulsivo (tanto como los pseudo zurditos que cubriendose con banderas ajenas se desviven al criticanlo) el chabon fue elegido democraticamente para cumplir un mandato de 4 años y les guste o no tiene que terminarlo, lo que pasa es que los pibitos estos todavia viven en un mundo de fantasia alimentado por el nectar de mami y papi.

by MAN IN THE BOX I love you
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por barsut el Mar Sep 14, 2010 8:49 pm

dami, la muletilla de la inseguridad no te la compro.

para mi es directamente proporcional a la cantidad de habitantes.
si hay muchisimos habitantes es logico que haya mas muertes, por la naturaleza del ser humano, no?

inseguridad es tener el agua hasta las rodillas en tu casa, mientras intentas
desenchufar la zapatilla ,sumergida, de la computadora
barsut

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Mar Sep 14, 2010 10:28 pm

A todo esto, el GCBA expresó que ellos los colegios no los rompieron y que para que sea más creible el reclamo, las escuelas deberían arreglarlas los alumnos.

No estoy jodiendo con eso que digo.

Y es muy triste.

Y da bronca.
Pat-

Ver perfil de usuario http://www.theluminoustimes.blogspot.com

Mensaje por pepo el Mar Sep 14, 2010 10:57 pm

tendrían que funcionar bien las dos cosas: que el Estado arregle los edificios y emplee toda esa energía que gasta en revolver los recuerdos de tiempos pasados para pensar en futuro y proyectar en pos de la educación. Y a la vez hace falta un cambio de pensamiento en la sociedad desde la responsabilidad de cada invividuo como parte de ella; obviamente que de nada sirve arreglar las escuelas si despues los pendejos te rompen los pupitres o te prenden fuego los baños... (y no solo hace falta a este nivel un cambio de pensamiento, es lo mismo la gente que tira papeles en la calle, o que fuma en una facultad sin saber si al de al lado le molesta o no)

Peeeero, yo creo, que estaria bueno que quien tiene las herramientas para generar el cambio, que ES el Estado, le brinde las garantias a los futuros ciudadanos de este país, futuros individuos de esta sociedad, de aprender en un ambiente donde lo que es una preocupación sea el estudiar por parte de los alumnos y de enseñar por parte de los docentes, y no de se salís vivo de la escuela porque el techo está por caerse.

Es un cambio que no se hace en un día, un mes o un año. Está demostrado que hacen falta dos décadas, 20 años para que un plan de cambio sea un cambio profundo y sincero. El Estado debe plantearse un plan a largo plazo para cambiar la situación de mierda que vive la argentina, y que cada vez va a ser peor. Es clave la EDUCACIÓN gente, es lo unico que garantiza una sociedad más unida.

sino anarquía y que cada uno haga de su culo un pito y ya, para que seguir con este sistema
pepo

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Mar Sep 14, 2010 11:56 pm

barsut escribió:
para mi es directamente proporcional a la cantidad de habitantes.

hay cosas que si, que son asi, otras que no, que son culturales... la inseguridad es una, hay lugares llenos de habitantes donde la inseguridad es muy baja (no nula) pero si muy baja, colombia por ejemplo era uno de los lugares con mayor inseguridad y eso (supuestamente) cambio muchisimo..y siguen habiendo la misma cantidad de personas.
al igual que los muertos por infracciones de transito, es cultural, si la gente no fuese tan pelotuda haria mas caso a las medidas de transito..
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcoldplayer el Mar Sep 14, 2010 11:58 pm

Pero saben que es lo lindo, volvió la militancia! Gracias a los jóvenes recuperando las calles...

Dénse cuenta... nuestra generación y su forma de pensar ya fué... yo lamento haberme formado cultural y políticamente con el ejemplo de los '90... la verdad que me da mucha bronca, pero lo tengo que reconocer!!!

Y dejo esta frase:

"Macri no está preocupado por la toma de escuelas, sino por la toma de conciencia de los jóvenes" x Juan Cabandié

Marcoldplayer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barby el Miér Sep 15, 2010 12:21 am

me asusta que a esta altura de... la historia del pais (?) haya gente tan.. como decirlo.. pelotuda? buen término, haya gente tan pelotuda como el que creo el tópic. con amor.

Barby

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Miér Sep 15, 2010 12:22 am

sii, uff una conciencia de aquellas.
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcoldplayer el Miér Sep 15, 2010 1:13 am

¿No deberíamos tomar protagonismo para cambiar esta realidad que nos ofende y asumir como propias las necesidades de la mayoría, y luchar con ella hasta conquistar los derechos que las satisfagan?

Marcoldplayer

Ver perfil de usuario

Mensaje por placebo_yue el Miér Sep 15, 2010 1:35 am

Eso sono a una pregunta retorica.. tenemos que responderla?.
A
placebo_yue

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Miér Sep 15, 2010 1:58 am

en el caso de no tomarla como retorica:
si, seria genial que se hiciera honestamente. no de esa manera, no de la mano de el partido obrero que acá tenia intereses politicos, entre otros, no de la mano de pibes de 12 que ni idea tienen de lo que "toma de un espacio publico" significa, no de esta manera pelotuda y destituyente de pedir que renuncie macri asi, de golpe, de pedir que se haga algo instantaneamente cuando tardaria años, sabiendo que hubo ausencia del estado por mucho, MUCHO tiempo.
en fin, seria genial que la conciencia social fuese verdadera, Genuina. ojalá todos reclamemos cuando veamos algo mal, pero bien, de la manera mas pacifica posible, y en el caso de que no pase nada, subir la apuesta, y gritarlo a todos lados...etc.
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Navarro Correas el Miér Sep 15, 2010 12:06 pm

que tred de mierda, por que no se chupan una pija??

Navarro Correas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcoldplayer el Miér Sep 15, 2010 1:44 pm

Hay que volver a creer en las utopías.

Marcoldplayer

Ver perfil de usuario

Mensaje por damibritpop el Vie Sep 17, 2010 9:25 pm

Marcoldplayer escribió:
Y dejo esta frase:

"Macri no está preocupado por la toma de escuelas, sino por la toma de conciencia de los jóvenes" x Juan Cabandié

Rolling Eyes Rezo

mira los jovenes.....

por Navarro Correas el Miér Sep 15, 2010 12:06 pm

que tred de mierda, por que no se chupan una pija??

hashi_argentina escribió:Hola.
Yo estoy cursando en la calle.
Eso.
Un saludo para los que me conocen.

Barby escribió:me asusta que a esta altura de... la historia del pais (?) haya gente tan.. como decirlo.. pelotuda? buen término, haya gente tan pelotuda como el que creo el tópic. con amor.

como dije antes, un enfrentamiento social se esta generando.el otro dia vi como los del subte le decian a una señora que no iba a pagar boleto, la mina de una una le dijo hijo de puta tengo que ir a trabajar que carjo me importa no pagar, y salta el otro gil con una gorra del che a decir esto esta pago por c5n " jajaja siempre l mismo discurso, ni una explicacion coherente pueden dar.

y detras de toda protesta esta un partido politico sacando ventaja y manejando a los jovenes que son los mas vulnerables.
ayer cortan otra ves callao y corrientes un grupo de 20 o 30, ahi metidos estaban los de lista marron, otro partido de izquierda, los de la fuba, y estabn protestando por los trabajadores de kraft, y esperando que vengan Neutral hay hay, ya no saben que ineventar para figurar, le hacen una nota al pelotudo que organiza el corte y era uno de los que esta metido en la protesta de lan o nose cual era la emp`resa de aviones, cualquiera un rejunte de pseudo montonero, que hay que matarlos ahora que son pocos. Very Happy
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcoldplayer el Sáb Sep 18, 2010 6:55 pm

Yo fuí y el 16/09, los identificados con la FUBA (+ Partido Obrero + MST) fueron 15.000 concentrados en Plaza de Mayo viendo el acto, mientras que en la MARCHA desde Congreso ese grupo más "el resto" (Estudiantes, Docentes, Padres, Peronistas, Kirchneristas, Socialistas, Comunistas, Movimientos Sociales y Territoriales, etc.) sumaron casi 100.000 personas... listo, creo que no puedo decir más nada sobre este tema.

Si Dami, hay que matarlos a todos, ahora que son jóvenes. (!!!)

Marcoldplayer

Ver perfil de usuario

Mensaje por damibritpop el Miér Sep 22, 2010 9:19 pm

si, ok 100 mil reclamando eh, eh que reclaman???

mas de 150 mil personas normales (de ningun partido politico, grupo o algo parecido a un montonero) fueron a la marcha de la inseguridad en 2004, y nose soluciono nada, vos te pensas que 100 mil hijos de puta van a solucionar algo, jajajajajaaaaaa
damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcoldplayer el Miér Sep 22, 2010 10:38 pm

Volviste a escribir!!

Tratás de manipularme, que me enoje, que te insulte, que te trate igual... y no, no estamos al mismo nivel, por eso te digo que si, pienso que vamos a lograrlo. Es más, ya hay cambios... saludos! Very Happy

PD1: Estás obsesionado con los Montoneros. Seguro ya te lo habían dicho! Razz

PD2: La marcha de Blumberg carecía de fundamentos... igual me gusta que la derecha "normal" también se movilice...

PD3: Podrías considerar ser ANARQUISTA, y eso también es ser político. Smile

Marcoldplayer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba