¡¡¡Goool de Martín!!!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: ¡¡¡Goool de Martín!!!
GROSSSSSSOOOO MUYYYYYYYYYY GROOOOOOSSSOOOO
ME VOY AL LABURO FELIZ!
GRACIAS DIEGO
ME VOY AL LABURO FELIZ!
GRACIAS DIEGO

pavlo- Sexo:
Zodiaco:

Me quedé sin voz, aun me tiemblan las patas, hace 24 años ví la apilada del diegote a los piratas... hoy ví a Palermo haciendo un gol en un mundial... no puedo pedir mas nada en mi vida futbolística (?)

Conde- Sexo:
Zodiaco:

gracias diego, gracias todos.
que bueno todo.
que bueno todo.

barsut- Sexo:
Con este ritmo no llego a la final, no se si es la edad, pero a los partidos los estoy viendo con un grado de nerviosidad terrible. Solo pido poder ver a Mascherano levantando la copa.

G- Sexo:
Zodiaco:
que queres que te diga...este equipo y este tecnico...
me emocionan, realmente.
vaaamos diego querido, aunque pierdan, yo se que volviste de la muerte para darnos todas estas alegrias.
sos dios
me emocionan, realmente.
vaaamos diego querido, aunque pierdan, yo se que volviste de la muerte para darnos todas estas alegrias.
sos dios

barsut- Sexo:
es un tipazo 

mandarina- Sexo:
Zodiaco:

Che, qué increible la actitud de estos muchachos griegos... perdiendo 1-0 y sabiendo que estaban obligados a ganar, seguían refugiados en su campo.
A esos muchachitos les hace falta hambre de gloria
A esos muchachitos les hace falta hambre de gloria

t i n c h o ™- Sexo:
Zodiaco:
hacía rato que no gritaba tanto un gol.

josewaters- Sexo:
Zodiaco:

no puedo creer lo de palermo, entra y hace goles, es un culeado de mierda, me genero un nudo en la garganta gigante cuando metio el gol, recien se me paso cuando venia caminando del laburo. que tipo por dios.

freezerfall- Mensajes: 887
Tengo la garganta podrida, cancer y muerte.
Gracias Martin, no te cansas de darme alegrias, la puta que te pario.
Gracias Martin, no te cansas de darme alegrias, la puta que te pario.

MAN IN THE BOX_- Sexo:
Zodiaco:

en qué momento pasó esto que me lo perdí?
que olfato para aparecer en el momento indicado del gol. grande Palermo!

cosme fulanito- Sexo:
Zodiaco:

t i n c h o ™ escribió:![]()
![]()
el de atras haciendo (Y) jaja que bueno

placebo_yue- Sexo:
Zodiaco:
-mushroom- escribió:
en qué momento pasó esto que me lo perdí?![]()
cuando messi revento el palo, mal, se tiro al piso puteando. la cara de dolor de messi fue terrible, xq no fue un "la puta madre conchudos putos!" fue casi como si le hubieran matado a algun ser querido ,. pobre pibe no la puede meter.

Que groso Martin! todos estos dias yo decia ¨entra en el 2° tipo y hace un gol...¨ y no me falló!!! la verdad para mi, fue el momento mas emocionante del mundial... por lo menos hasta ahora.
Palermo
Quiero la camiseta azul con el 18!!!!
Palermo

Jony_Qotsa- Sexo:
Zodiaco:
Que grande Martín, tendrian que ponerlo los últimos 10 minutos de todos los partidos, asi tenemos gol asegurado.

onailime- Sexo:
Zodiaco:
Jony_Qotsa escribió:
¿Así?

Conde- Sexo:
Zodiaco:

Conde escribió:Jony_Qotsa escribió:
¿Así?![]()
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUIEROOOOOOO!!!!!
A fin de mes, salgamos campeón o no, me la compro si o si!
PD: felicitaciones por tan buen gusto

Jony_Qotsa- Sexo:
Zodiaco:
Me costó unas cuantas cargadas ya que me la compré ni bien se dieron los números de la lista... lo bueno es que todos esos bocones ahora LTA como P.A.S.M.A.N: (Periodista Argentino Sintiendola Mas Adentro que Nunca)

Conde- Sexo:
Zodiaco:

Conde escribió:Me costó unas cuantas cargadas ya que me la compré ni bien se dieron los números de la lista... lo bueno es que todos esos bocones ahora LTA como P.A.S.M.A.N: (Periodista Argentino Sintiendola Mas Adentro que Nunca)
Yo apenas lo convoco, dije TENGO QUE TENER LA CAMISETA DE PALERMO Y AZUL! ajajjajaja Despues de eso colgue por que tengo que pagar un viaje, y ando medio apretado de guita, pero a fin de mes, LA TENGO QUE TENER! jajajajajaj

Jony_Qotsa- Sexo:
Zodiaco:
Yo me voy a comprar la pechera que usa el Chino que va a cotizar cuando meta el gol de campeonato (?)
Y el Toti sólo va a ganar algo de mi simpatía si muere en su ley y no se da vuelta cual panqueque, mientras tanto sí, LTA como tantos otros.
Y el Toti sólo va a ganar algo de mi simpatía si muere en su ley y no se da vuelta cual panqueque, mientras tanto sí, LTA como tantos otros.

Mágica- Sexo:

freezerfall escribió:-mushroom- escribió:
en qué momento pasó esto que me lo perdí?![]()
cuando messi revento el palo, mal, se tiro al piso puteando. la cara de dolor de messi fue terrible, xq no fue un "la puta madre conchudos putos!" fue casi como si le hubieran matado a algun ser querido ,. pobre pibe no la puede meter.
la ultima foto parece que se esta aspirando la linea de la cancha, disculpen por el chiste facil, pero es asi. Prosigan.

Pat-- Sexo:
Zodiaco:

Mágica escribió:Y el Toti sólo va a ganar algo de mi simpatía si muere en su ley y no se da vuelta cual panqueque, mientras tanto sí, LTA como tantos otros.
Puede ser, igual hay un punto en donde hay que distinguir a los mala leche como Passman y tantos otros y alguien que simplemente criticaba una idea futbolística o la ausencia de ella, cosa que claramente pasó en las eliminatorias, algo que tampoco creo que sea solamente culpa de Diego, pero él sabía bien que claramente al tomar el mando se exponía a eso.
En el medio Maradona tomó decisiones que nos llevan a tener los resultados y el juego que estamos teniendo hoy por hoy. Pasó de ser un equipo que no podía dar dos pases seguidos a uno que sale como protagonista desde el primer minuto, cambió la famosa línea de 4 centrales con la que declaró que iba a jugar por la de un equipo que piensa totalmente en el arco contrario, que toma riesgos y que partido a partido va mejorando.
Así como Diego se permitió cambiar y eligío que su equipo hable en la cancha, y no él en las conferencias de prensa, creo que muchos podemos cambiar las críticas anteriores a disfrutar de un equipo que desde mi punto de vista es el más vistoso del mundial. De cualquier manera mientras el que esté detrás de todo sea Grondona, no me permitiré estar totalmente felíz con nuestro equipo nacional.
Los "chistes" respecto a las adicciones me parece que hablan más del emisor que del receptor del "chiste".

Conde- Sexo:
Zodiaco:

pat tuvo todas las oportunidades de evitar ese comentario y no las aprovechó!!!

pavlo- Sexo:
Zodiaco:

Bueno, disculpen por haberlos ofendido (?)
Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha.
PD: No quieran ser mas papistas que el papa, el que no haya hecho un chiste con Maradona y las drogas que lance la primera piedra.
Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha.
PD: No quieran ser mas papistas que el papa, el que no haya hecho un chiste con Maradona y las drogas que lance la primera piedra.

Pat-- Sexo:
Zodiaco:

ahora se ofende!!

pavlo- Sexo:
Zodiaco:

no se, no es por hacerme la no se qué, pero nunca hice un chiste maradona-drogas, me parece q no da burlarse de esas cosas

Ariana- Sexo:
Zodiaco:

Conde escribió:Mágica escribió:Y el Toti sólo va a ganar algo de mi simpatía si muere en su ley y no se da vuelta cual panqueque, mientras tanto sí, LTA como tantos otros.
Puede ser, igual hay un punto en donde hay que distinguir a los mala leche como Passman y tantos otros y alguien que simplemente criticaba una idea futbolística o la ausencia de ella, cosa que claramente pasó en las eliminatorias, algo que tampoco creo que sea solamente culpa de Diego, pero él sabía bien que claramente al tomar el mando se exponía a eso.
En el medio Maradona tomó decisiones que nos llevan a tener los resultados y el juego que estamos teniendo hoy por hoy. Pasó de ser un equipo que no podía dar dos pases seguidos a uno que sale como protagonista desde el primer minuto, cambió la famosa línea de 4 centrales con la que declaró que iba a jugar por la de un equipo que piensa totalmente en el arco contrario, que toma riesgos y que partido a partido va mejorando.
Así como Diego se permitió cambiar y eligío que su equipo hable en la cancha, y no él en las conferencias de prensa, creo que muchos podemos cambiar las críticas anteriores a disfrutar de un equipo que desde mi punto de vista es el más vistoso del mundial. De cualquier manera mientras el que esté detrás de todo sea Grondona, no me permitiré estar totalmente felíz con nuestro equipo nacional.
Los "chistes" respecto a las adicciones me parece que hablan más del emisor que del receptor del "chiste".
A ver, primero no me voy a poner a discutir sobre tecnicismos futbolísticos porque me reconozco más fanática del deporte como competencia en sí, que amante del juego, sin que esto signifique que sea una total ignorante del tema.
Pero respecto a Maradona tengo una posición especialmente sensible desde siempre, sobretodo estos últimos meses en los cuales me harté de escuchar palos hacia él, muchos de ellos justificados en el pasado-presente PERSONAL del Dié. Creo que el tipo siempre hizo lo que quiso, está en el resto, llámese fanáticos, equipos, AFA (?), aceptarlo o dejarlo.Ponerlo en la posición de D10S o sólo reconocerlo por lo que siempre será,un excelente jugador de fútbol. Creo que no hay mejor ejemplo que este a la trillada frase "no es culpa del chancho, sino de quien le da de comer".
Por otro lado, para mí personalmente, Diego es lo que quiero ver en un deportista. Combinación de talento y huevo (?). Así es como amo a un Nalbandian cabrón, que dicho sea de paso también hace lo que se le canta, y me aburre una máquina perfecta como puede ser Federer. Verlo a Maradona salirse de los nervios en el banco , besar el rosario, tirarse, hacer jueguitos, emocionarse con los 11 que están en la cancha, es lo que me hace bancarlo cada vez más, más allá de sus decisiones técnicas, las cuales repito, no pongo en primera línea, y esto, nuevamente, por ser más fanática que admiradora del deporte en sí.
Hasta ahí el por qué de mi apoyo a Maradó.
Y con el tema de la panquequeada (?), obviamente no pongo en un mismo lugar a los que criticaron a Maradona como DT, y a esos que lo hicieron con mala leche como P.A.S.M.A.N, pero en ninguno de los casos creo que se puede pasar de ser un Nodieguista a un Sidieguista. Sí aceptar que hubo un cambio positivo según el criterio de cada uno y estar más o menos contento con el rendimiento del equipo. Pero,como yo me bancaré todas las gastadas si el Diego llega a derrapar, los que lo criticaron tendrán que sacarse el sombrero y comerse un enorme LTA!
Igualmente,exceptuando Passman, creo que todos queremos lo mismo,llorar viendo a este equipo campeón.
Y Pat, tiro la primera piedra, nunca me reí de la adicción de Maradona, ni de la de mi amado Burrito
. Es su vida personal. Con su guita y organismo pueden hacer lo que les cante las ganas. Bueno, me fui al caraj*. Chau
Última edición por Mágica el Miér Jun 23, 2010 1:59 am, editado 1 vez

Mágica- Sexo:

Ahora son todos pro maradona?? A la mierda
Y todo bien con Palermo (lo banco de aca a la china y 3 vueltas) pero...hizo el 2 a 0 nomas. No fue el gol a Peru como para tanta historia. Igual mis felicitaciones
Y todo bien con Palermo (lo banco de aca a la china y 3 vueltas) pero...hizo el 2 a 0 nomas. No fue el gol a Peru como para tanta historia. Igual mis felicitaciones

axdny- Sexo:
Zodiaco:

yo pens eque no pasaba primera ronda argentina, y si lo hacia lo hacia cagando. y hasta ahora por lo que se vio fue el equipo mas solido.
aun asi recuerdo pesimas campañas de brasil y aun asi salen campeon, asi que no queda otra que ganar los partidos, ya sea generando un futbol horrible como grecia o de cualquier manera. a ver que onda le domingo
aun asi recuerdo pesimas campañas de brasil y aun asi salen campeon, asi que no queda otra que ganar los partidos, ya sea generando un futbol horrible como grecia o de cualquier manera. a ver que onda le domingo

mancuso:-que entre el pipita-
maradona:-asi? traemelo a martin-
maradona:-martin...definimelo!
ahi tenes
maradona:-asi? traemelo a martin-
maradona:-martin...definimelo!
ahi tenes

barsut- Sexo:
Jaja, Conde hijo de puta, si hasta hace poco vos eras uno de los que mas lo bardeabas con el "temita de la droga".
Hace mucho que no lo baedeo Al Diego por lo de la frula, ya se hizo tan repetitivo que no tira nada. En cambio el PELE DEBUTO CON UN PIBE garpa hasta el fin de los tiempos.
Hace mucho que no lo baedeo Al Diego por lo de la frula, ya se hizo tan repetitivo que no tira nada. En cambio el PELE DEBUTO CON UN PIBE garpa hasta el fin de los tiempos.

MAN IN THE BOX_- Sexo:
Zodiaco:

grande cada vez mas grande

pavlo- Sexo:
Zodiaco:

300 magias

pavlo- Sexo:
Zodiaco:

Cuándo mierda se le va a acabar la nasssta a este tipo?? Es inoxidable.

Starman- Sexo:
Zodiaco:

los bosteros al fin podemos festejar algo

pavlo- Sexo:
Zodiaco:

pavlo escribió:300 magias

I-READ- Sexo:
Zodiaco:
que lindo

Ariana- Sexo:
Zodiaco:

gracias Ariana y eso que no me recorte el bigote

pavlo- Sexo:
Zodiaco:

Le falta atajar un penal con el culo y estamos hechos.

Starman- Sexo:
Zodiaco:

Grande Martin!

Daniel Ayala- Sexo:
Zodiaco:

Página 1 de 2. • 1, 2