che, viene kap bambino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

che, viene kap bambino

Mensaje por placebo_yue el Jue Nov 08, 2012 2:53 am

A nadie le interesa aca?
O ya ni se gastan en hablar de quienes vienen? para eso entro aca loco, ponganse las pilaaassss
Si no cuelgo y hago el esfuerzo de ir a comprar la entrada voy. Alguno va?

placebo_yue

Ver perfil de usuario

Re: che, viene kap bambino

Mensaje por freezerfall el Jue Nov 08, 2012 8:39 am

sssssssssseeeeeeeee

pero no ssssssss eeeeeeeeeeeeee

igual ta baratito, creo que eran 130p.

tengo ganas de ir al general electrik que lo hacen no se cuando, que toca axel krigier. mañana prodigy al final no se si voy, estoy hasta la poronga con la facu mal. y a fiona apple casi casi seguro que voy.

freezerfall

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuchoZepp el Jue Nov 08, 2012 1:51 pm

LuchoZepp

Ver perfil de usuario

Mensaje por placebo_yue el Sáb Nov 17, 2012 9:13 pm

Parece que soy el unico que fue de aca no?
no saben lo que se perdieron!
dejo lo que escribi en facebook aca.. porque nadie me tiene y no lo vieron(? hehehe

Llego una hora antes, tipo 20.10, me siento ahi en la escalinata a escuchar the police, porque eso hago ahora, pasa un buen rato, ponen las sogas, se arma la fila.. Y
al rato viene una mina acompañada y de repente se oye "vengo con los artistas" y no cai hasta que se me fueron del campo visual (? que eran ellos. Tienen pinta de que podian ser cualquier loquito que iba a ver a la banda
Pasan mil horas y tipo 21.20 entramos. Yo estaba primero en la fila, asi que entre primero, y cuando pasaron me pasaron por al lado tambien. A!
Bueno entro y directo a la valla, ahi me quede hasta que pude que fue dead lazers, pero eso viene despues. Habia una boluda con el novio hablando hasta por el orto, me dieron ganas de hacerle la seña de ponerme un arma en la boca y disparar al novio cuando ella no vea pero me la aguante.
Salen le mikrocosmos, estubo mejor de lo que esperaba, buena onda. Flashie que serian franceses tambien por el "le" pero despues uno de los dos, que era igual a carlitos nahir, dice "eee quien viene a ver a kap bambino loco?" para agitar a la gente un toque, pero no dieron mucha bola. Bue, tema va, tema viene, salen dos bailarinas de fluo, una parecia saber danza arabe, la otra era un queso. Fin.
Mas rato de escuchar a la boluda aquella, y los temas poronga que ponia el dj.. Hasta que finalmente se abre el telon.. y el tipo de kap bambino ya estaba sentado en su lugar! Anda a saber que cosas tenia ahi aparte de una computadora y un teclado, no se veia mucho. Al toque sale la minita, cuyo nombre desconocia hasta recien, pintada como en esta foto y con las velas (pero la foto no es de aca) Tenia escrito en los brazos tambien algo de "wild" alcanze a ver..
Y bueno, se re púso! reboleo las velas y empezo con toda, sono perfecto, canta igual al cd, y no paro de saltar casi un segundo. Lo que mas me gusto es como le tiraba pataditas a los fotografos y a los de seguridad cuando estaban muy cerca del escenario. A un seguridad le pego! estaba frente a mi, mori! jajaj Y le toque la mano un par de veces, se acercaba mucho a la gente, toda la onda le ponia, divina, no me gustaba antes de esto pero.. PFF. Y se tiro al publico! pero del lado izquierdo, yo estaba del derecho, una bronca. Y despues de eso sacaba la lengua y les hacia fakiu a los seguridades que la sacaron y la pusieron en el escenario nuevamente. El chabon ni para despedirse casi que se para, pero bueno.
Como dije antes, en dead lazers falleci literalmente de tanto saltar, ese final! y tuve que retirarme de la valla que estaba bastante aplastado. Me fui al baño a recuperar la vida y al toque empieza "hey!" asi que volvi y deje la poca que me quedaba, pero un poquito menos "en el medio del escenario en la valla". Despues "save" otro que se re puso.
Y buen, termina, revolea las velas y una cae muy cerca mio, pero no tenia ganas de matar a varias minitas por agarrarlas asi que las deje pasar.
Ah y me olvide que para los bises salio fumandose quien sabe que jaj.. y despues de dos pitadas se lo da a la gente! Y para terminar saco una foto al publico que ahora esta en el facebook de la banda. FIN

Al volver el 108 tardo UNA HORA literalmente (literal posta, no como yo uso literalmente siempre) y eso me alcanzo para que se me pase la euforia. Pero que lindo. Voy de una si vuelven!

placebo_yue

Ver perfil de usuario

Mensaje por freezerfall el Sáb Nov 17, 2012 9:25 pm

yo casi voy, pero no me pinto, tenia ganas de conocer y estaba baratito.

freezerfall

Ver perfil de usuario

Mensaje por lesttt el Dom Nov 18, 2012 12:15 am

BUENAAA ELCTROTITOO!
Yo decidi ir el miercoles...
me quede con mucha manija de la fecha suspendida de prodigy, asi que me saque la rabia con kap (!!!)
Mucha energia la loca... no paro un segundo!

Le mikro una masa.. banda de electronica hiper-desestructurada... tocada en vivo... me re cabe que se permitan tener cuelgues instrumentales..
un capo govinda! Lastima la gente que parece que estan esperando el subte cuando tocan bandas soporte... ameritaba mas quilombo!

Como antes dije, fui mas que nada para sacarme la mufa que tenia... y lo consegui de la mejor forma! Mucha fuerza la gente... me acordaba de Miguel hablando de las minitas de prodigy... SACADAS MAL, te dormias un segundo y volaban pequeños coditos y muñequitas que si te agarraban te partian la jeta...
La musica los llevaba... querias aglojar un toke pero el beat te hacia rebotar! haha

Muy zarpado! Aguante la birra y el faso!

lesttt

Ver perfil de usuario

Mensaje por placebo_yue el Lun Nov 19, 2012 9:49 am

Yo lamentablemente era de los que esperaban el subte. Pero bueno, soy bastante de piedra en general, no bailo ni nada. Conlas bandas que me gustan posta como que me re saco y me muevo, pero sino es dificil. Igual estubo bueno.
Quede re manija, el mejor recital del año para mi

placebo_yue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba