Se le acabo la jodita al guuitarrista de La Mancha de Rivaldo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se le acabo la jodita al guuitarrista de La Mancha de Rivaldo.

Mensaje por MAN IN THE BOX_ el Sáb Abr 07, 2012 6:42 pm

jaja, patetico el man ese, cinico hasta el fondo del orto, como todos los demas.

Postiemos fotos de el tocando la guitarra.

es del palo
MAN IN THE BOX_

Ver perfil de usuario http://www.tuvieja.com.

Re: Se le acabo la jodita al guuitarrista de La Mancha de Rivaldo.

Mensaje por pavlo el Sáb Abr 07, 2012 9:12 pm

Faaa igual los diarios...la manipulación mediática que hay es tremenda! Si Boudou esta sucio o no q lo determine la justicia no lo predeterminen los medios como lo estan haciendo. Seguro mucha gente confia mas en medios q si estan completamente sucios de pies a cabezas pero yo confío mas en los gobernantes y si no tratare de ejercer mi derecho de votarlos o no cada dos o cuatro años. porque creo en la democracia no en medios o mas q medios monopolios q tratan de condicionarla dias tras dia solo por defender sus bolsillos o intereses.

el que comenta abajo se la come Very Happy
pavlo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conde el Miér Abr 11, 2012 7:16 pm

Generalmente suelo coincidir co tus puntos de vista Pavlo, pero esta vez voy a hacer una excepción. Me parece muy reduccionista llevar esto a que es sólo una manipulación mediática; es obvio que hay demasiados intereses de un lado y del otro. Se está jugando fuerte con munición gruesa, de un lado se quedaron sin una Carrió que denuncie todo tipo de cosas (algunas incomprobables) y del otro se está usando todo el poder político para defender a alguien que hace muy poco por demostrar su inocencia y que las pocas veces que habla te deja más dudas que certezas.

No todo tiene que ser Clarín, Perfil, Majul o Página 12, Tiempo Argentino o Sandra Ruso.

Calculo que lo que me como es otra mancha más de un gobierno que pintaba para mucho pero que se está quedando solo en eso. Suspect
Conde

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/withDstones

Mensaje por freezerfall el Miér Abr 11, 2012 7:45 pm

desde cuando creemos en la justicia?

por otro lado, no se dan cuenta de que el gobierno es corrupto? y no por este gobierno, creer que los que tienen el poder "no tranzan" es lo mas naive que puede tener alguien en la cabeza, todos siguen intereses, sin importar cuales, y por lo gral es perpetuarse en el poder, acompañado de buenas acciones o no.
freezerfall

Ver perfil de usuario

Mensaje por t i n c h o ™ el Miér Abr 11, 2012 8:47 pm

Detrás de TODO medio hay uno o varios políticos, así que no tiene mucho sentido lo de "creer más en uno que en otro".

A lo sumo podrás creerle a los medios que tienen detrás a los políticos con los cuales más te identificás.

Yo lo único bueno que saqué de estar adentro, es no creerle a ninguno.
t i n c h o ™

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Miér Abr 11, 2012 9:25 pm

t i n c h o ™️ escribió:.

Yo lo único bueno que saqué de estar adentro, es no creerle a ninguno.

Eso de "estar adentro" sonó re carcelario Very Happy
Pat-

Ver perfil de usuario http://www.theluminoustimes.blogspot.com

Mensaje por I-READ el Miér Abr 11, 2012 10:01 pm

el problema es que ya plantaron la semilla
ya lavaron cerebros que bancan al gobierno y un "modelo" que ni ellos saben definir.
diciendo "clarin miente" como si el indec fuese verosimil. incoherencia total, y repiten el discurso que les metieron a fuego.
asi como el menemismo en los 90, tenemos el kirchnerismo, mas allá de que cfk se vaya.

corruptos de mierda todos.
dudá de cualquier gobierno que se perpetue en el poder mas de 8 años en democracia.
y se me ocurren mil cosas mas pero ni ganas de escribir
porque debatir con kirchneristas, es como hablar con un fanatico religioso, cero parcialidad.
no puedo respetar a alguien que banca el populismo de futbol para todos, plata por tener hijos, el indec, y tanta mierda.

este pais vota a menem, a de la rua, a cfk, este pais vota como el culo.
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por freezerfall el Miér Abr 11, 2012 10:02 pm

Conde escribió:Generalmente suelo coincidir co tus puntos de vista Pavlo, pero esta vez voy a hacer una excepción. Me parece muy reduccionista llevar esto a que es sólo una manipulación mediática; es obvio que hay demasiados intereses de un lado y del otro. Se está jugando fuerte con munición gruesa, de un lado se quedaron sin una Carrió que denuncie todo tipo de cosas (algunas incomprobables) y del otro se está usando todo el poder político para defender a alguien que hace muy poco por demostrar su inocencia y que las pocas veces que habla te deja más dudas que certezas.

No todo tiene que ser Clarín, Perfil, Majul o Página 12, Tiempo Argentino o Sandra Ruso.

Calculo que lo que me como es otra mancha más de un gobierno que pintaba para mucho pero que se está quedando solo en eso. Suspect

jajja, la carrio en tn boludo xD
freezerfall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Miér Abr 11, 2012 10:21 pm

qué bueno decir "este país vota como el culo" y no hacerse ni 1% de cargo.
Pat-

Mensaje por t i n c h o ™ el Miér Abr 11, 2012 11:07 pm

No creo que se trate de "votar como el culo".
Qué se yo, personalmente, yo en el 2003 no tenía edad para votar, pero lo hubiera votado a Néstor.

El tema es que después los gobernantes cumplan con las expectativas, cosa que, al menos en MÍ caso particular, no ha hecho, y por eso no voté a Cristina ni en 2007 ni en 2011.

Como ya se dijo varias veces, el país está totalmente dividido, casi la mitad apoya al gobierno, y la otra mitad restante no sabe a quién votar porque no hay una puta alternativa que se destaque o te "seduzca".
Mientras todo siga así, por más que le guste a quien le guste, y le disguste a quien le disguste, este gobierno va a seguir en el poder.
t i n c h o ™

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Jue Abr 12, 2012 12:50 am

Pat- escribió:qué bueno decir "este país vota como el culo" y no hacerse ni 1% de cargo.

siempre que vote fue a candidatos que nunca ganaron, no me representa lo que ganó, no me puedo hacer cargo.
en epocas de elecciones, salis y la gente no conoce mas de 3 candidatos, votan xq les dan un plan, votan al que sale en la tele, ni siquiera saben que propuesta tiene cada uno, ni de donde viene.
aca la gente vota como el culo, lo reafirmo.
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por t i n c h o ™ el Jue Abr 12, 2012 1:03 am

Pero si nunca ganó nadie que vos hayas votado, tampoco sabés si vos votaste "bien" o no... tal vez ese que vos votaste hubiese sido peor, nunca lo sabremos.
t i n c h o ™

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Jue Abr 12, 2012 1:04 am

es mas, recuerden que menem le gano a kirchner, quien se bajo del ballotage, kirchner.. quien estaba bajo el ala de duhalde...son la misma lacra de siempre que se hace la desentendida, y los hijos de cfk comandando la campora, y los miles de pibitos de 18 que se creen los che guevara y les meten su version de la politica donde nestor es peron y cfk evita, mas el discurso implicito de 678, del otro lado la hija con su cargo casi sin estudiar...
la presidenta en la extensa cadena nacional hablando tirando numeros hiper dibujados vendiendo un pais de primer mundo, y justificó el estado de los subtes con la "emergencia economica" (textual) los argumentos se contradicen, pero los siguen defendiendo.
la ley de medios (que lei completa) es una locura en varios puntos, una movida de propaganda fantastica del gob millonaria, con los canales y la tv digital inclusive, me parece bastante nefasto, que se yo.
y ni hablar de que se duplico cfk el salario oficial, y miles de cosas de las que no se habla, y no voy a escribir mas xq es al re pedo.
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Jue Abr 12, 2012 1:11 am

t i n c h o ™ escribió:Pero si nunca ganó nadie que vos hayas votado, tampoco sabés si vos votaste "bien" o no... tal vez ese que vos votaste hubiese sido peor, nunca lo sabremos.

pero mi punto es que la gente no se informa, no se interioriza, no se anima a cortar boleta, y entre todas esas falencias, se vota al que meor propaganda tuvo, y al menos, desde mi punto de vista, esa que gana nunca es buena.

y si vamos a los candidatos entre mejor y peor, sabes quien es un hdp, y quien vino haciendo cosas interesantes...no es lo mismo pino que macri, o de narvaez, o altamira, etc. pero no todos tienen el mismo alcance.

I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por t i n c h o ™ el Jue Abr 12, 2012 2:21 am

Es todo muy subjetivo, como decía antes... yo empecé a votar en las legislativas del 2005, pero si hubiera tenido edad, en 2001 lo hubiera votado a De La Rúa y en 2003 a Néstor.
Haciendo retrospectiva y con el diario del lunes, ahora OBVIAMENTE a chupete no lo votaría ni por joda, y tampoco a los K.

En 2007 lo voté a Pino, en ese momento me parecía una buena alternativa... hoy en día tampoco lo votaría.

En las legislativas de 2009 voté a Sabbatella, que decía ser EL cambio... ahora lo vemos abrazado a Cristina.

Y ahora, bueno, lo voté a Binner... creí que era la mejor alternativa para un cambio. Pero si me preguntás si estaba 100 % seguro de mi voto, la respuesta es NO, por lo que dije antes, no creo que haya ninguna alternativa con una propuesta firme por la cual cambiar.

Y no sabemos si son todos la misma lacra o no... justamente, los que sabemos que son unos hdp es porque son conocidos, porque ya gobernaron.
¡Quién te dice que lo ponés a Pino o Altamira en el gobierno y terminan siendo igual o peor de lacras!

Como dije, el "votar bien o votar mal" es extremadamente subjetivo (al menos para mí, siempre hablo desde mi opinión).
t i n c h o ™

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Jue Abr 12, 2012 3:10 am

pero al menos conoces los candidatos, cada uno hace su eleccion..de ahi la subjetividad
lo que me da por los huevos que la gente ni sepa para que votan, o a quien, o que propuestas tienen ni los escuchan, ven la publicidad y votan a esos 2 o 3...falta compromiso con el voto
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por placebo_yue el Jue Abr 12, 2012 10:29 am

Mas o menos mafiosos, no estoy de acuerdo con que nadie me represente.
Pero bueno, no voy a revolucionar el mundo asi que me jodo y voto al que parece mas decente. Despues seguro te caga, pero bueno.
Igual a mi me da mas asco las mentiras de clarin que las del gobierno con el indec
placebo_yue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Jue Abr 12, 2012 10:42 am

Me mata "la gente" como si uno fuera un alien o un coso, "la gente vota como el culo" "la gente esto" "la gente lo otro", sos parte de todo eso, ciudadano, haya ganado o no tu candidato.
Pat-

Mensaje por placebo_yue el Jue Abr 12, 2012 11:55 am

Yo tambien siempre hablo de "la gente"
Es algo de gente soberbia, me parece.
placebo_yue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gama el Jue Abr 12, 2012 2:12 pm

placebo_yue escribió:Igual a mi me da mas asco las mentiras de clarin que las del gobierno con el indec

Bueh, aca claramente hay un problema, porque Clarin no nos gobierna, cristina si, y todas sus decisiones se basan en los numeros dibujados del indec, ¿por qué terminar con la pobreza si no existe? ¿por qué aumentar los sueldos si no hay inflación? y asi con muchisimas cosas

ya estamos muy grandes como para seguir creyendo que clarin influye en nuestra mente o en nuestro voto, eso ya lo demostraron las elecciones que cristina gano con el 54%. Clarin no influye en nada, el gobierno solo sigue promocionando su batalla mediática y épica con ese monstruo (que ellos mismos crearon) porque les sirve para sostener su discurso, para mantener a todos los zombies K (o sea los K que no piensan) unidos contra un enemigo identificable, porque si no tienen eso, entonces podrian empezar a pensar por ellos mismos y se les haria mas dificil de controlar la cosa
Gama

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Manolito91

Mensaje por I-READ el Jue Abr 12, 2012 2:43 pm

"la gente" es una forma de generalizar la mayoria de las personas.
como decirlo si no se el porcentaje?
es obvio que soy otro individuo, diferente o igual, me identifique en ese grupo o no.
es lo mismo que hablar de "las mujeres" "los hipsters" "el ser humano" etc.

y ahora voy a usar otro que generaliza.

"Los Pelotudos" no lo entienden.
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por freezerfall el Jue Abr 12, 2012 5:54 pm

la gente dice que todos somos gente, yo digo que esa gente no es gente como uno.

(?)
freezerfall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Jue Abr 12, 2012 7:08 pm

I-READ escribió:"la gente" es una forma de generalizar la mayoria de las personas.
como decirlo si no se el porcentaje?
es obvio que soy otro individuo, diferente o igual, me identifique en ese grupo o no.
es lo mismo que hablar de "las mujeres" "los hipsters" "el ser humano" etc.

y ahora voy a usar otro que generaliza.

"Los Pelotudos" no lo entienden.

No creo que no se entienda, es que te expresaste mal y eso es distinto. La gente que vota te incluye, digo, votás, ¿no?. Ahora generalizar, eso sí es de pelotudo.

Saludos!
Pat-

Mensaje por I-READ el Jue Abr 12, 2012 8:15 pm

ay dios.
ni respondo..siempre tomas para cualq lado.
I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gama el Jue Abr 12, 2012 8:26 pm

mejor si opinamos sobre el tread y no analizamos la retorica de los otros
Gama

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Manolito91

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba