yo quiero este gobierno, votenlo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo quiero este gobierno, votenlo

Mensaje por damibritpop el Vie Oct 21, 2011 9:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

el concepto es claro, tv gratis, tu casa se cae a pedazos, pero cris te da una antena satelital.

lo demas esta muy mediatizado inseguridad, salud educacion etc. es mentira, solo nos falta esto, tv gratis Alabado

domingo vota por lo que necesitas para vivir feliz Wink

Última edición por damibritpop el Mar Oct 25, 2011 9:42 pm, editado 1 vez

damibritpop

Ver perfil de usuario

Re: yo quiero este gobierno, votenlo

Mensaje por t i n c h o ™ el Vie Oct 28, 2011 12:29 am

No lo vi, pero bueno, un monumento es un monumento, algo nuevo, qué se yo.
Pero cambiar algo de hace décadas, cambiarle el nombre a la avenida más importante de zona sur, me parece algo totalmente innecesario.

t i n c h o ™

Ver perfil de usuario

Mensaje por javibishop el Vie Oct 28, 2011 12:29 am

tatuaje K para todos!

javibishop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Vie Oct 28, 2011 12:40 am

Salió chaparrito y panzón.

Nada menos populista que aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo, ponerte a la Iglesia en contra, la mayoría de la sociedad aún lo condena. Entonces de populista, poco. Y no me parece bien "mezclarlo" con las otras cosas que pusiste, IRead, como el fútbol para todos o lo de la milanesa que no se bien de qué hablás, pero bueno... no suena para nada comparable a un derecho que se venía luchando por tener hace mucho tiempo. Y pedir la "cancelación" de un derecho me parece una canallada.

Y ese pensamiento de "tienen hijos para cobrar los 200 pesos de la AUH" es el pensamiento más ignorante y pobre que vengo escuchando ultimamente. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que 200 pesos no pagan ni una semana de pañales. Pero sinceramente no quiero meterme en esa discusión más que las líneas que acabo de tirar.

Pat-

Ver perfil de usuario http://www.theluminoustimes.blogspot.com

Mensaje por I-READ el Vie Oct 28, 2011 12:47 am

EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE TIENEN HIJOS PARA COBRARLO...JAMAS.
COMO JAMAS DIJE QUE ALCANZABA PARA MANTENERLOS...al contrario des dan poca plata, (sumado a que tener un hijo y no tener para darle de comer NO ES UN MERITO) me parece una mierda..les dan algo para comprar el voto y nada mas.

y segundo, NO PIDO CANCELACION DE NADA, además, AGREGUE QUE ME PARECE BIEN..y si me parece populista, porque compra a TODA LA IZQUIERDA, te acordas en los 80/90 que estaba de moda jactarse de "que vuelvan los militares" bueno, ahora esos hoy se lo guardan..no lo dicen! gorilas callados..
ahora TODOS parecen ser zurdos, es como una moda! (sobretodo en partidos de universidades jajaj)
y ademas compro a todas las personas gays o gay-friendy que no son PARA NADA pocas personas.
quien se opone a eso? son los mismos cerrados que estan con la iglesia, y hoy por hoy la iglesia no tiene poder de nada. seamos sinceros

I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Vie Oct 28, 2011 12:52 am

No dije que vos lo hubieras dicho, lo de la AUH, por eso lo escribí en un párrafo aparte y separado con un renglón como para no mezclar.

si por mi fuera..YA MISMO cancelen todo ese circo del futbol, y lo demas...

Entiendo por "lo demás" lo demás que enumeraste junto a lo del fútbol. Si no hablabas de cancelar el derecho de las personas de igual sexo a casarse, buenísimo entonces.

Con respecto a los gays, son una minoría porque en comparación a los heterosexuales, son pocos. Y con ese criterio no les demos derechos a nadie porque sería comprarles el voto. Pensemos un poco más allá.

Pat-

Mensaje por I-READ el Vie Oct 28, 2011 12:58 am

el "y lo demas.." es porque empece a hablar de lo demas... despues de la pausa.
igual daba a la confusion, tenes razon.
debi haber puesto un punto.

ah y sobre lo otro, a ver..NO ESTA MAL..pero digo que NUNCA FUE parte del discurso de CFK, nunca se planteo que iba a ser una de las medidas, por lo tanto digo que aprovecharon esa veta...
o me vas a decir que estaban re preocupados entre todos los quilombos del pais...y que el kirchnerismo se moria por sacar esa ley?
les chupaba un huevo, pero les convenia claramente.
(aparte es una estrategia que siempre sirvio, darle sus derechos a una minoria siempre garpo, con el voto a la mujer, o con darle tierras a un pueblo indigena como se hizo aca en san luis...garpa muchisimo en imagen politica)

I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por placebo_yue el Vie Oct 28, 2011 8:42 am

Porque tiene que ser parte del discurso? solo se puede hacer lo que se prometio? Que cambia si pinto y sacaron la ley, y no era algo que venian pensando y trabajando? lo hicieron y punto.

placebo_yue

Ver perfil de usuario

Mensaje por javibishop el Vie Oct 28, 2011 9:22 am

es que a nadie le viene nada bien....si hacen una cosa es por esto, si hacen otra es por otro, si no lo hacen pq no lo hacen....siempre hay algo en todo....
Que tienen que le den tierras a un pueblo indigena, eso gana votos? de quien?
No entiendo a que apuntas con lo de la ley gay tambien? como si eso sumara demasiados votos.
Apartre eso, si no lo propusieron en una campaña, esta mal hacerlo despues?

javibishop

Ver perfil de usuario

Mensaje por F+ el Vie Oct 28, 2011 11:43 am

Pat- escribió:"tienen hijos para cobrar los 200 pesos de la AUH"

no se si Leo quiso decir eso o no.. aca se cuestiona mucho lo q decis, lo que esta "politicamente correcto".. sino sos un ignorante pelotudo.. pero cuando quieras te invito Pat, a que recorras las calles de villa fiorito y charles con la gente de la villa, o los q se adhieren a esos planes.. y ahi te vas a dar cuenta de una LAMENTABLE realidad.. OJO, no generalizo! hay casos en que lamentablemente la gente piensa asi, tienen hijos para cobrar planes y no tienen idea que el gasto por tenerlos es superior a esos 200 pe de mierda.. yo no juzgo.. es una realidad.. y no hagamos oidos sordos a este tipo de afirmaciones.. porque pasa!

F+

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Vie Oct 28, 2011 1:28 pm

Ya expliqué que no le adjudicaba esa frase a IRead, lo dije más arriba. Hablo de un discurso de mucha gente hoy.

(aparte es una estrategia que siempre sirvio, darle sus derechos a una minoria siempre garpo, con el voto a la mujer, o con darle tierras a un pueblo indigena como se hizo aca en san luis...garpa muchisimo en imagen politica)

"La mujer" no es una minoría...Me parece buenísimo que debatamos y que cada uno exponga su opinión aunque no coincidamos, pero estás mezclando un poco todo y diciendo cosas que van más allá de la opinión personal que las das como un hecho y no es así, incluso por sentido común. La mujer no es una minoría y si no chequeá los datos del Censo 2010.

Pat-

Mensaje por I-READ el Vie Oct 28, 2011 2:36 pm

primero que la mujer no empezo a votar en 2010...por otra parte minoria no solo numerica en su sentido mas literal, sino a sectores oprimidos, es a lo que hago referencia,minoria politica.. en un momento la mujer lo fue, si no hubiese sido asi, hubiese votado desde siempre.

y no esta mal hacer algo que no estuvo en campaña, lo que yo digo es que nunca habia sido la premisa de el gobierno esas medidas.

otro ejemplo de esto de "medidas por conveniencia", la ley de medios, es una clara jugada para cagarle la vida a clarin, vieron la veta para algo que convenia y lo hicieron, como tambien le mandaron como mil efectivos de la afip de golpe hace un año mas o menos... como el quilombo por la licencia para prestar el servicio de internet, como los bloqueos en el diario, todo apuntado a clarin UNICAMENTE, porque no le paso eso a pagina 12? porque no le cayo la afip a tiempo argentino? tienen todo en regla? lo dudo... porque claramente..todo lo que pueda hacer contra clarin lo van a hacer.
lo cual me parece barbaro si tienen algo mal, pero haganlo con todos los medios por igual..pero no, es todo contra clarin.
asi es este gobierno, autoritario, a "tenes derecho a estar de acuerdo" y si no te bajamos...

hay cosas que son opiniones y otras que son hechos, lo de la afip paso, todo lo que mencione paso, mal que pese, seguramente se lo puede ver de un modo ingenuo y decir "sacaron el futbol para todos porque el gobierno es re bueno" piensen un poco mas alla, seguramente muchas cosas las hicieron bien! pero las mas significativas, las que estan en tela de juicio, las que todos conocemos, fueron claramente medidas populistas, medidas para mantener al bebe (pueblo) mirando el juguete, sin que mire lo que pasa atras o a su lado.

y eso de que somos una entelequia que subsiste por si misma, y que no dependemos del exterior quien se lo cree? posta alguien lo cree? el 80% de nuestra economia (literalmente) depende de la dicotomia entre los convenios de la industria automotriz con brasil, y por otra parte la exportacion de soja...nos quitan esas dos cosas, basil importa menos, o los orientales nos compran menos soja Y ESTAMOS AL HORNO.

Última edición por I-READ el Vie Oct 28, 2011 3:03 pm, editado 1 vez

I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hawai el Vie Oct 28, 2011 3:01 pm

javibishop escribió:Igual no se puede hacer un paralelimos entre los 80 dolares que ganen ahi y lo que se gane aca, pq son paises distintos, pq si se hiciera ese paralelismo.....en estados unidos todos deberian ser millonarios en cierta forma...

no fue un paralelismo. solo son datos concretos, hechos, números. el paralelismo lo hiciste vos. le habras sacado lo bueno y lo malo, poniendolo en la balanza de tu discurso. es facil sacar un enunciado de contexto y darle un significado arbitrario, sir.

y la pregunta fue una pregunta retorica con un tono irónico, imperceptible en el discurso virtual. mi mejor amigo gana el sueldo minimo, laburando ocho horas, nueve con la hora del almuerzo, apenas dejandole tiempo para tener una novia y tocar con una banda(chivito: mateo de la luna en compania terrestrial, tocan esta semana) Esto me da mucha bronca ya que el kia no puede estudiar una carrera y aun si lo quisiera no podria tener una banda y una novia. hechos. numeros.

Hawai

Ver perfil de usuario

Mensaje por javibishop el Vie Oct 28, 2011 3:18 pm

Es que vos dijiste, aca un obrero gana 80 dolares, supuse vivias ahi.
Lo de tu amigo es un problema de tu amigo.....Puede optar por dejar su novia, dejar su banda y ponerse a estudiar, no se que tiene que ver eso.
Igual, creo que si queres ganar mas plata podes, podes manejar un colectivo, manejar un camion, por ejemplo en cañuelas tenes la mercedez benz, tenes un sueldo minimo de 4 lucas..... creo que hay posibilidades de ganar mas del minimo eh!.....
Como ya te dije, la demanda en el rubro de sistemas es grande, estudias un poco, no necesitas pagar, agarras un poco de ganas todos los dias, te buscas unos manuales, y podes empezar....ahora, tu amigo no puede pq hace muchas cosas. Por otro lo puede hacer.

javibishop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hawai el Vie Oct 28, 2011 5:28 pm

estudio en la UBA. ahora vivo en Toronto.

tiene que ver con los derechos del hombre, de crecer como persona, intelectual y emocionalmente. tiene que ver con no ser un obrero mas, reducirse a estar enajenado para llevarle el pan de cada dia a tus hijos. tiene que ver con defender el patriotismo de la humanidad y no el de una nacion y su modelo o estructuar, porque asi como hombres, con el pensamiento, la sensibilidad partida: estamos perdidos.

pero en fin. solo quiero que cristina piense por si misma, y no se rodee de mierda como Peron, como con el brujo Lopez Rega e isabelita.

saludos.

Hawai

Ver perfil de usuario

Mensaje por handshake el Vie Oct 28, 2011 6:13 pm

pepo escribió:lo único positivo que tiene el kirchnerismo es la "esperanza" y el positivismo que genera en la gente (por ahora). Después es sólo una pseudo-remake más versión SXXI del peronismo: la ilusión de los más pobres, el enriquecimiento de nuevos ricos (y de los de siempre también), la creación de un mártir en quien apoyar la fe de la gente, y un plus latinoamericanista supuestamente revolucionario que parece atraer. Pero que en realidad sigue y seguirá siendo la misma mierda que gobierna éste país desde que volvió la democracia: la adicción al poder, la corrupción, la impunidad, la mentira y un montón de cegados que siguen religiosamente al 'modelo', repitiendo la misma sarta de pelotudeces que dicen en 678 y demonizando a cualquiera que no le rece a San Néstor. Me tienen harto
+1
Pat- escribió: Con respecto a los gays, son una minoría porque en comparación a los heterosexuales, son pocos. Y con ese criterio no les demos derechos a nadie porque sería comprarles el voto. Pensemos un poco más allá.
No son tan minoría los homosexuales, y tampoco la gente que los apoya. Además a la hora de votar, la persona en contra del matrimonio igualitario no va a considerar: "Ah, no, no voto a éste gobierno porque están a favor de los homosexuales", sino el que sí va a votar es ése que fue beneficiado. Lo que tampoco quiere decir que se ganen el voto tan facilmente.

handshake

Ver perfil de usuario

Mensaje por damibritpop el Vie Oct 28, 2011 8:48 pm

que tred de mierda.

como algunos se conforman con tan poco, y otros se preocupan por mucho.

lei a todos, iread muchas cosas coherentes, javishop sos como un nene adentro de una jugueteria con tal de que te regalen algo, estas contento.
tu sueldo es bueno(menos que el mio Very Happy ) para ser soltero, mas aun., por eso podes ahorrar, pero decis que una casa se puede comprar con poco, si por supuesto, pero no donde cualquiera pueda adaptarse a ese lugar, en mi caso junte en dos años 50 mil $ y con eso me alcanzaba con comprar una casa en gonzales catan, pero ni da, ya que creci en un barrio de clase media, donde tengo todos los servicios, (agua. cloacas, luz, gas, y los demas q son lujos, como son el cable, telefono, e internet), la estacion de trenes a 10 cuadras(2 estaciones S. A. padua y merlo), banco a 2 cuadras, supermercados a 6, en fin todo accesible, camion de la municipalidad 5 veces al dia para juntar la mugre, 3 barrenderos al dia, podada de arboles, pintada de cordones, policia cada 30 minutos, una base de gendarmes a 5 cuadras, la comisaria a 10., 2 hospitales, uno a 20 y el otro a 8 cuadras, 5 clinicas privadas a no mas de 20 cuadras etc, colegios 6 en no mas de 15 cuadras, mi laburo a 60 cuadras, en colectivo son 30 minutos, todo perfecto para vivir comodamente sin preocuparce (estos es : salud, seguridad, higiene, educacion, trabajo) una casa aca vale desde 90 mil dolares para arriba, no me alcanza ni ahi, asi que me alcanza para comprame un 0km, pero yo preferi comprar 2 usados, bueno tengo 2 autos, y el 50% de la economia de mi casa la aporto yo y para una casa como la que yo quiero esta muy lejos de mi bolsillo.

yo quiero seguri viviendo dignamente, capaz sean lujos por decirlo de alguna manera, tus lujos al igual que muchos K es futbol, canje de cocinas, militares presos, censuras de medios, y proximo plan caje para tu 0km, y las cosas que hacen bien, las hacen cuando esta la tragedia, por ej el subterraneo de tba, matrimonio gay, y las boludese q menciono iread.........
pero antes nada, esperan a ver cual es el problema popular y mediatico para resolverlos.

como dijo tincho a menem lo votaron 4 años mas,despues de 6 años de gobierno, y hoy resulta que esos 10 añoshizo un desastre.
ahora la mitad de las personas de este pais esta desconforme con este gobierno, algo mal hizo, esta haciendo y va hacer...
me atevo a decir que ese 50 % es de clase alta y media Very Happy , es la que mantiene el pais, y lo trabaja.

el mejor gobierno de un pais obtiene minimo el 90 % de los votos

damibritpop

Ver perfil de usuario

Mensaje por t i n c h o ™ el Sáb Oct 29, 2011 7:20 am

javibishop escribió:Es que vos dijiste, aca un obrero gana 80 dolares, supuse vivias ahi.
Lo de tu amigo es un problema de tu amigo.....Puede optar por dejar su novia, dejar su banda y ponerse a estudiar, no se que tiene que ver eso.
Igual, creo que si queres ganar mas plata podes, podes manejar un colectivo, manejar un camion, por ejemplo en cañuelas tenes la mercedez benz, tenes un sueldo minimo de 4 lucas..... creo que hay posibilidades de ganar mas del minimo eh!.....
Como ya te dije, la demanda en el rubro de sistemas es grande, estudias un poco, no necesitas pagar, agarras un poco de ganas todos los dias, te buscas unos manuales, y podes empezar....ahora, tu amigo no puede pq hace muchas cosas. Por otro lo puede hacer.

Muy linda la teoría, pero estaría poder vivir BIEN haciendo lo que a uno le gusta, y no "lo que te da más plata"... o sea, ¿las únicas opciones son manejar un camión o estudiar sistemas?
No, seguramente habrá otras carreras que también, si la pegás, ganás buena, muy buena guita.
Pero la onda es vivir bien, dignamente, haciendo lo que cada uno es feliz haciendo.

Hay millones de maneras de ganar plata fácil, pero tampoco es la idea, me parece.

t i n c h o ™

Ver perfil de usuario

Mensaje por placebo_yue el Sáb Oct 29, 2011 9:58 am

A los camioneros de cliba les pagan un monton supuestamente, mejor trato de entrar ahi.
No importa si despues huelo a basura por la vida, al menos voy a poder tener una casa o un auto.Despues de años ahorrando sueldos.
chau

placebo_yue

Ver perfil de usuario

Mensaje por handshake el Sáb Oct 29, 2011 10:59 am

Los visitadores médicos supuestamente ganan muy bien. Ya fue, dejo todo y me compro un maletín. (?)

handshake

Ver perfil de usuario

Mensaje por javibishop el Sáb Oct 29, 2011 11:21 am

Muchachos....quieren que vengan y le digan : a ver, que hacen ustedes? bueno, cuanto quieren ganar? Listo, aca esta su trabajo y su sueldo?

Creo que si quieren eso, no se donde se puede hacer eso.....
No defiendo a K en este caso, pero alguna vez se pudo hacer esto aca?
En donde se puede hacer eso?
Me parece que a veces para conseguir algo hay que resignar algunas cosas, creo que tambien la vida es asi......

javibishop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gama el Sáb Oct 29, 2011 11:48 am

Se dieron cuenta los que apoyan a los K que se contradicen? pero se contradicen posta! se dieron cuenta que ninguno da razones de verdad por las que apoya al gobierno? realmente no los entiendo a los K, o mejor dicho si los entiendo, pero es tan triste entenderlo que no lo puede ni creer...

que lindo saber que en mi circulo de personas queridas, en mi familia y mis amigos de la facultad ninguno la voto, es lindo estar rodeado de personas que piensan en los demas, miran a su alrededor y no vive en una burbuja

Gama

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Manolito91

Mensaje por F+ el Sáb Oct 29, 2011 1:33 pm

comparto eso ultimo con gama.. de la gente q conozco, el 90% no la voto.. como saco mas del 50%??.. no lo se! y eso tmb se lo pregunta mi gente conocida sobre otras personas q ellos conocen (??) es una gran bola.. es bueno saber que ese 45% restante tiene un poco de sentido comun

F+

Ver perfil de usuario

Mensaje por barsut el Sáb Oct 29, 2011 2:27 pm

si fer, esa misma pregunta seguro tambien se la hacia la gorda Carrio,
mientras sus palabras hacian eco en su bunker solitario.
pero el lado positivo es que los sanguchitos de miga le quedaron todos para ella.

barsut

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conde el Sáb Oct 29, 2011 2:30 pm

Pero ojota que dentro de ese 45% tenes personas que votaron a (des)Carrió, Du-haaaaaaaaaaaaal-de, ELALBERTO, Alsonsín y en blanco ... si esas son las únicas opciones me tatuo la cara de kristi en una nalga y en la otra a Barone (?)

Conde

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/withDstones

Mensaje por barsut el Sáb Oct 29, 2011 2:36 pm

claaa

en terminos futbolisticos

se te lesiona Riquelme y metes un oficinista en mocasines de enganche

barsut

Ver perfil de usuario

Mensaje por barsut el Sáb Oct 29, 2011 2:37 pm

lo preocupante son los suplentes

barsut

Ver perfil de usuario

Mensaje por placebo_yue el Sáb Oct 29, 2011 4:27 pm

Conde escribió:Pero ojota que dentro de ese 45% tenes personas que votaron a (des)Carrió, Du-haaaaaaaaaaaaal-de, ELALBERTO, Alsonsín y en blanco ... si esas son las únicas opciones me tatuo la cara de kristi en una nalga y en la otra a Barone (?)

Eso, mejor malo conocido que... otro peor, tambien conocido.

Mi viejo se volvio medio kirchnerista ultimamente creo.. nose que paso, hace un año era "no soy kirchnerista pero le reconozco que hizo tal y tal cosa bien" y ahora esta muy rompepelotas con cristina, como todo kirchnerista que la ve hasta en la sopa y te argumenta la vida a favor.
Mi hermana la voto "porque si" masomenos..

Aparte de ellos, yo tampoco conozco gente que la haya votado, todos votaron a binner o altamira, justo los dos que yo pensaba votar

ee.. bueno, ya gano cristina, para que seguir debatiendo? hablemos del personal fest o algo asi..

placebo_yue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gama el Sáb Oct 29, 2011 4:56 pm

los kirchneristas que se quejan de duhalde me hacen acordar a los que votaron a bob patiño porque el alcade diamante no era buena opcion por liberar a un criminal condenado como bob patiño

Gama

Mensaje por javibishop el Sáb Oct 29, 2011 5:00 pm

Quisiera saber cual es tu alrededor? pq me parece que vos tambien ves solo "tu" alrededor...

javibishop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gama el Sáb Oct 29, 2011 9:09 pm

claramanete no veo solo mi alrededor, si lo hiciera seria kirchnerista

Gama

Mensaje por javibishop el Sáb Oct 29, 2011 9:49 pm

facil respuesta.....

javibishop

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Sáb Oct 29, 2011 9:56 pm

si, pero convengamos que lo redacto mal.

I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por javibishop el Sáb Oct 29, 2011 9:58 pm

las contradicciones son para todos....

javibishop

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Sáb Oct 29, 2011 10:20 pm

buah..
en fin, el fanatismo, solo logra sesgarles la objetividad.
el dia que el argentino promedio sea duro y critico con lo que defiende, la cosa va a cambiar.
mientras defiendan un gobierno y lo alienten como si fuera un equipo que gano la copa libertadores, las opiniones carecen de analisis, y por ende pierden validez.
por suerte no milito para ninguno, y critico a todos, y de ahi saco conclusiones.
y del balance CFK solo veo corrupcion enmascarada con distraccion masiva.
los kirchneristas hacen oidos sordos a casos como shocklender, la alianza chavista, la mafia de d'elia, o moyano.

ven un pais maravilloso, pero que no saben explicar. porque la economia vino para abajo los ultimos 3 años, incluso desde el indec reconocen un 11% de inflacion anual hace 3 años (supuestamente va algo asicomo un 34%)
pero todos sabemos que mienten y va mucho mas que eso.
les recuerdo que cuando se fue todo al carajo en 2001, el numero fue 41%....estamos cerca no?

I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por I-READ el Sáb Oct 29, 2011 10:40 pm

ah y dicho sea de paso, en un solo mandato CFK junto 70 palos, oficialmente.
espero que cuando termine este mandato blanquee todo...y que cuando noeste mas en el poder se la lleve a juicio como hicieron con otros politicos por enriquecimiento ilícito...

a todos nos gusta que se haga justicia no?

I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gama el Sáb Oct 29, 2011 11:04 pm

no da responder de otra forma si vos solo vas a decir lo contrario a lo que yo digo (como todo fanatico k), para mi, mirando un poquito a tu alrededor te das cuenta de que no se puede ser kirchnerista, mirando un poquito al interior de donde yo vengo y te das cuenta que no se puede defender eso, pero al parecer vos pensas que mi "alrededor" son chetos de pilar y san isidro y un depto en puerto madero asi que todo bien

Última edición por Gama el Dom Oct 30, 2011 3:19 am, editado 2 veces

Gama

Mensaje por I-READ el Sáb Oct 29, 2011 11:47 pm

.

I-READ

Ver perfil de usuario

Mensaje por t i n c h o ™ el Dom Oct 30, 2011 1:04 am

javibishop escribió:Muchachos....quieren que vengan y le digan : a ver, que hacen ustedes? bueno, cuanto quieren ganar? Listo, aca esta su trabajo y su sueldo?

Creo que si quieren eso, no se donde se puede hacer eso.....
No defiendo a K en este caso, pero alguna vez se pudo hacer esto aca?
En donde se puede hacer eso?
Me parece que a veces para conseguir algo hay que resignar algunas cosas, creo que tambien la vida es asi......

Lo lógico sería que cualquier persona con un título profesional (cualquiera sea), debería cobrar un buen sueldo.
¿Acaso para vos un título universitario no vale? ¿Acaso hay que limitarse a estudiar "las carreras que garpan" o "manejar un camión"?
Es cierto y lógico que teniendo ciertos títulos puedas acceder a mejores sueldos... pero eso no quita que teniendo cualquier
título universitario no puedas acceder a un sueldo para mantener un departamento y un hijo, por ejemplo.

t i n c h o ™

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gama el Dom Oct 30, 2011 3:35 pm

http://www.youtube.com/watch?v=gCEJ-Itj_uQ&feature=player_embedded#!

me divierte como primero confunde "genio" con "mago", despues tira una estupidez colosal, despues tira otra estupidez colosal y despues remata con lo mismo de siempre, los desaparecidos asi este inaugurando una red de cloacas... los que votaron esto, bien por ustedes, yo creo que hasta britney spears tiene mas conciencia social, mejores cosas para decir y mejores ideas

Gama

Mensaje por placebo_yue el Dom Oct 30, 2011 9:01 pm

Bueno entonces votala a britney spears o andate a vivir a algun pais gobernado por ella.

placebo_yue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gama el Dom Oct 30, 2011 9:13 pm

lo haria pero no puedo irme no me alcanza la plata para eso, vivo en un pais gobernado por una ladrona y a fin de mes solo me sobra para comprarme un jugo tang mas

Gama

Mensaje por Navarro Correas el Dom Oct 30, 2011 9:24 pm

che placebo, este Gamaliel (nombre de anormal si los hay!) te esta quitando el lugar...es mas tito que vos!

Navarro Correas

Ver perfil de usuario

Mensaje por F+ el Dom Oct 30, 2011 10:20 pm

conde/barsut... no entiendo, entonces deberia votarse dentro de la mierda lo que mas o menos se rescata de ella? yo no adhiero a ningun partido en particular, ni tampoco ningun candidato me parecio el mas conveniente, vote lo que mas o menos se adaptaba a lo que pienso, y ni siquiera es que estoy chocha por eso (?).. pero eso no significa que le tenga que dar mi apoyo a la conchuda esta

F+

Ver perfil de usuario

Mensaje por placebo_yue el Dom Oct 30, 2011 11:00 pm

jaja que sera ser "tito"

loco ya fue, dejen de debatir al respecto, disfruten hasta donde puedan de la situacion en la que estamos, la hayan elegido o no. Quejarse constantemente de todo no esta bueno, y no sirve de nada. Relajense.. no hay nada que puedan hacer al respecto.

placebo_yue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pat- el Lun Oct 31, 2011 2:56 pm

No creo que todos los que votaron a Cristina sean "Ka" o fanáticos del Kirchnerismo. Como no lo son todos los que votaron a Alfonsín radicales hasta la médula, etc. LO digo porque por ahí dijeron "ay estos K..." bueno, eso.

Pat-

Mensaje por placebo_yue el Lun Oct 31, 2011 9:02 pm

Solo venia a agradecer a cristina y macri y cualquier otro involucrado por las netbooks que regalaron. Clap clap
Chau

placebo_yue

Ver perfil de usuario

Mensaje por mandarina el Mar Nov 01, 2011 3:52 pm

a mi mamá le regalaron la netbook por ser estudiante de letras. tiene el logo del gobierno en todas partes, igual que todos los programas. pero posta que está buenisima

mandarina

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/suchadreamer_

Mensaje por rrreeevvv el Mar Nov 01, 2011 4:15 pm

mandarina escribió:a mi mamá le regalaron la netbook por ser estudiante de letras. tiene el logo del gobierno en todas partes, igual que todos los programas. pero posta que está buenisima

¿El del Gobierno o el del Estado? ¿Dice Cristina Fernandez de Kirchner o Frente para la Victoria o Presidencia de la Nación?

rrreeevvv

Ver perfil de usuario http://www.clan-sudamerica.net/invision/

Mensaje por Conde el Jue Nov 03, 2011 3:23 pm

Después de que Cris rompió las urnas me parece que alguien quiere romper las telarañas post Nestor (?)

Conde

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/withDstones

Mensaje por LuchoZepp el Jue Nov 03, 2011 4:16 pm

pero que leeeeeeeendo

LuchoZepp

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba