Motley Crue y Mama Rouch-Abril-Atlanta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motley Crue y Mama Rouch-Abril-Atlanta

Mensaje por MAN IN THE BOX_ el Dom Ene 09, 2011 12:42 pm

Bueno, Motley y Papa Cucaracha ya cerraron una fecha en Shile para Abril, asi que solo resta esperar y juntar plata.

Es mentira lo de Atlanta igual eh, pero que vuela.

Polino fue y le tocaron la cola en el pogo!!!!!!!!!!!!!!!!

Metal Metal Metal Metal Metal Metal Metal

MAN IN THE BOX_

Ver perfil de usuario http://www.tuvieja.com.

Re: Motley Crue y Mama Rouch-Abril-Atlanta

Mensaje por Germmyramone el Dom Ene 09, 2011 1:01 pm

Motley Crue según dijeron hace un tiempo atrás no viene a la Argentina, que bajón...

Primera mala del año

Según se comenta y muy fuerte MOTLEY CRUE no vendrá finalmente en el marco de su conocido festival, solo llegaran a Brasil y no vendrán a la Argentina por diferencias económicas con la productora que los trae.
Nikky Sixx se encargo de puntualizar que solo bajaran a Brasil lamentando no poder disfrutar de los fans argentinos.
Si esto se confirma es una triste noticia de comienzo de año.
Veremos como sigue la cosa.

Fuente: Glamride.blogspot.com

Germmyramone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcelo Polino el Dom Ene 09, 2011 11:29 pm

La cola??? me colaron un dedo y el bolò se alvidò el anillo... lo recuerdo bien fue en el 97 en Atlanta, me fui como bien rockero Bon Joviano que soy con un pantalon de cuero de culebra correntina que me traje de Sauce. Lo mejor de todo fue que entre el olor a fugazzetta delantera, me estaba apoyando a Pocho Sidrosky (conocido "barrablanda" de Hacoaj), y en medio de la figaceada entre ambos me ataco Segelin, famoso punga del trencito del terror del Family Park de Olivos, dando reinda suelta toda su ternura sobre mi poto, en ese momento estaba copado, me mando los garfios corte a la Freddy Krueger y me sacò mi boxer (tenìa el escudito de Colegiales), llevandose el mismo como trofeo y dejandome como consecuencia un anillo en el cual lo utilice como Diu para no quedar embarazado.
Ese dìa decidì en hacer justicia por mano propia teniendo mi propia fabrica de ropa interior asì cuando me culen un dedo tenga siempre un boxer de repuesto.

Fideito

Marcelo Polino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba